Tom Hiddleston alaba a su amigo Benedict Cumberbatch a quien reemplazará en la próxima película de terror Crimson Peak

25

De alguna forma, Benedict Cumberbatch es un viejo amigo del ejército de Tom Hiddleston.

“Es uno de mis mejores amigos, tan simple como eso,” Hiddleston dijo de Cumberbatch, a quien conoció en el 2010 cuando ambos interpretaron oficiales en la película War Horse.

Hiddleston, vestido en un traje gris oscuro, camisa blanca y corbata de rayas habló con The Star el Sábado en la tarde sobre tomar el papel de Cumberbatch en la próxima película de terror de Guillermo del Toro.

La grabación de la película comenzará en Febrero del 2014 en Toronto.

“Es gracioso como la gente nos ha enmarcado juntos de alguna manera” dijo Hiddleston con una risa. “Él es un increíble y brillante actor.”

Hiddleston y Cumberbatch pasaron seis semanas entrenando y otras seis semanas filmando la palpitante escena en War Horse, que involucraba 90 caballos a todo galope.

Fue una clase de verano dorado,” recuerda Hiddleston “El interpretó al mayor y yo al capitán.”

Hiddleston dijo que Del Toro ya le mostró sus librerías favoritas en Toronto y está complacido de saber que el director comparte su pasión por un buen desayuno.

“Realmente es mi cosa favorita,” dijo.

Fuente: The Star

5 comentarios en “Tom Hiddleston alaba a su amigo Benedict Cumberbatch a quien reemplazará en la próxima película de terror Crimson Peak

  1. ♥ que no diga más cosas en las que me veo reflejada porque lo amo todavía más… y esto es cada vez más difícil.
    Encima Benedict es su amigo… qué dilema jajajaja

      • A mí me sorprendió, la verdad. Lo de “mejores amigos”, no creí que fuera tan profunda la amistad.
        Y lo del anillo que le dio… que no me acuerdo si está en esta nota, también me sorprendió… pero me encantó. Tom es muy dulce… soy un mar de babas.

        Hace unas semanas que vengo tratando de llevar esto de tener dos maridos platónicos: Benedict y Tom jajajajaja
        Es duro, la verdad… los dos son demasiado dulces.

Deja un comentario

