Tom Hiddleston disfruta el viaje

29

 

Si escuchaste que a Tom Hiddleston le hicieron una increíblemente incomodo pregunta en el Toronto Film Festival en la premiere de Only Lovers Left Alive, si, sí pasó.

Durante las preguntas, una chica –en referencia al personaje de Hiddleston en Thor y Avengers, Loki– le preguntó a Hiddleston “¿Te dolió caer desde Asgard?”.

Ese momento le dio la vuelta al mundo en un instante –Gracias, Twitter– pero Hiddleston quiere que las personas sepan que la broma no fue tan fría e incomoda como parece en texto.

“La vi afuera después y estaba realmente apenada” dijo bajo (dice muchas cosas en tono bajo) “Después de eso hizo una muy buena pregunta con respecto a mi personaje de Only Lovers Left Alive – Si lo había basado en alguna persona en particular”

Hiddleston está acostumbrado a encontrarse con admiradoras excesivamente impacientes. Su magnetismo ha sido evidente desde su primer papel en el increíble drama de Joanna Hogg, Unrelated, pero cuando Kenneth Branagh lo eligió como el cruel y emocionalmente volátil Loki en Thor, Hiddleston fue catapultado a un nuevo nivel de estrellato.

Y ahora interpreta a la mitad de una pareja de vampiros en Only Lovers Left Alive, junto a la formidable Tilda Swinton. Hiddleston se divirtió creando la profunda historia de fondo su personaje con sus colaboradores.

“Jim, Tilda y yo nos conocimos unas dos o seis semanas antes de grabar”, dijo “Nos sentamos al rededor de una mesa todos los días y hablamos sobre poesía, música, ciencia, literatura y la naturaleza. Leímos Los Diarios de Adán y Eva de Mark Twain, que es de donde Jim se inspiró a tomar los nombres de los personajes. Son dulces y divertidos ejemplos de masculinidad y feminidad. No fue precisamente bíblica nuestra referencia. Y leímos Rumi, y hablámos sobre la teoría de Entrelazamiento de Einstein, y Hamlet, y los White Stripes y Fibonacci. Fue una increíble época de compartir todas éstas cosas que amamos, llenándonos de tantas referencias que en ese momento fuimos felices de aportar, porque sabíamos de lo que estábamos hablando. Las cosas que ven en la película, son sólo un tercio de todo lo que aportamos.”

Y después, claro, está la pregunta sobre Loki, el cual regresa en Thor: The Dark World. Hiddleston está feliz de decir que las cosas serán un poco diferentes esta vez.

“Cada vez que vuelvo a tomar el personaje, hay una pequeña fogata dentro de mi que intenta aportar cosas nuevas al personaje y a la historia”, dijo “No quiero hacer esa cosa -que he visto que hacen en las grandes secuelas de Hollywood- donde recalientan la misma receta en el microondas. Pienso que la audiencia es demasiado inteligente para eso. Y lo mejor respecto a Loki, es que hay mucho potencial y dimensión en él para nuevas iteraciones, y eso es lo que he disfrutado. En la primera película, Loki es un antagonista y un antihéroe. En los Avengers, él es el villano. Y en Thor: The Dark World, es una carta salvaje. Es el joker del paquete.”

Fuente: Now Toronto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s