Tom Hiddleston no está seguro de porqué Loki es tan popular

31

Tom Hiddleston ha estado hablando sobre su personaje Loki de Marvel y reveló que no está completamente seguro del porqué es tan popular.

El popular actor Inglés ha ayudado al detestable hermano de Thor a convertirse en uno de los personajes más populares en las películas modernas, tanto que los fans han hecho peticiones para que se le haga su propia película.

A Hiddleston se le preguntó por Collider si tenía alguna idea de que Loki terminaría siendo tan popular, a lo que él respondió, “No tenía idea, honestamente. Yo sabía que era un gran personaje cuando firmé con Kenneth Branagh.”

De hecho hizo varias comparaciones con personajes de Shakespeare, notando que Thor y Loki “Son dos príncipes luchando con un padre autoritario, y ambos buscan una forma de rebelarse contra él.”

Hiddleston sigue sin saber porqué Loki es tan amado. “En términos de afecto que recibe de la audiencia y por los fans” remarcó “Es realmente sorprendente y muy humilde,estoy muy orgulloso.”

“Nunca soñé que algún día crearía a un personaje que fuera tan amado, o lo que sea que él es. No estoy completamente seguro si es amado, pero las personas están fascinadas por él. Parece que disfrutan de su existencia. Es genial.”

El actor de la película The Avengers, relevó que fue el productor de Marvel, Kevin Feige el que tuvo la idea de que Loki apareciera en el Comic-Con de éste año, pero que juntos crearon la presentación.

Hiddleston comentó cuando le preguntaron sobre su presentación en San Diego, “Fue una combinación mía y de Kevin Feige. Él me la lanzó y dijo ‘Ok, así es como debe ir’, y entonces lo construimos desde ahí.”

Dijo que adoró aparecer frente a sus fans y que se sorprendió de su ferviente respuesta.

Comic-Con fue genial. Fue una increíble experiencia.” declaró, “Puede que haya parecido un hecho consumado, pero cuando estaba ahí parado, no sabía que la multitud iba a responder de esa forma.”

Y agregó “Pensé que lograría algo, pero no sabía que ellos comenzarían a decir mi nombre antes de que yo les dijera que lo hicieran. Fue realmente divertido. Fue más divertido de lo que deberían permitir.”

Fuente: Yahoo UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s