Tom Hiddleston tiene fotografías de su físico como “Thor”

33

“Pasé de 180lb a 198lb, y tengo fotografías para probarlo”, dijo Tom Hiddleston.

Cuando Marvel estaba eligiendo el papel del Vengador alegre, Thor, Tom Hiddleston acababa de llegar a LA y quiso probar su suerte. En una entrevista exclusiva con SciFi Now, reveló como casi obtuvo el papel: “Tenía una conexión con Kenneth Branagh, ya que ya había trabajado con él en teatro, mido 1.83 y tengo cabello rubio natural, y Marvel estaban interesados en que un actor desconocido interpretara a Thor, así que sabía que tenía una oportunidad.”

Pero Thor no era un Dios flacucho y a Hiddleston se le pidió que se ejercitara para la audición. “Nunca me había comprometido tanto para una audición en mi vida,” le contó a SciFi Now, “Los chicos en Marvel dijeron ‘Puedes ganar lo más que puedas de músculo en seis semanas?’. Pasé de 180lbs a 198lbs y tenía solamente el 7% de grasa corporal. Aún tengo las fotografías para comprobarlo.”

Al momento él no tenía idea sobre el papel de Loki, pero el presidente de Marvel, Kevin Feige y el director Kenneth Brannagh sabían que él sería perfecto para hacer del Dios de la Travesura y le telefonearon personalmente para ofrecerle el papel. “Me dijeron, ‘No interpretarás a Thor, pero nos gustaría que interpretes a Loki'”, dijo, “Ken me aseguró en el momento ‘Éste es el personaje que me gustaría interpretar’. Y fue un regalo. No me arrepiento en lo absoluto. En ningún momento pensé, ‘Desearía estar interpretando a Thor.'”

Es difícil imaginarlo de otra manera, ahora que se ha convertido en uno de los favoritos de los fans, un icono de tumblr, y el último magneto de memes. Thor: The Dark World verá a Loki en una difícil alianza con su hermano frente a un nuevo enemigo, Malekith, al atacar a la novia mortal de Thor, Jane Foster.

Hiddleston ha confirmado que no aparecerá en Avengers: Age of Ultron, así que podría ser la última vez que veamos a Loki por un buen tiempo. Sin embargo, el actor le confirmó a SciFi Now, que ha firmado para 6 películas. “The Dark World es la número tres,” le dijo a SciFi Now, “No sé si haremos más, depende de los planes de Kevin Feige.”

Fuente: SciFi Now

Responder

