Los 6 momentos de Loki favoritos de Tom Hiddleston

34

Introducción

El mes pasado nos sentamos con Tom Hiddleston para charlar sobre todas las cosas Loki – incluyendo su aparición en disfraz en el Comic-Con, Thor: The Dark World, Avengers y mucho más.

Primero, una palabra de Tom.

“Puedo decir, antes de comenzar – ¿No se trata de ningún order en particular?. Bueno. Vamos…”

1.- Gigante de Hielo.

35

Uno. La escena entre Loki y Odin en Thor donde Loki se entera que es un Gigante de Hielo. Hacer esa escena con Sir Anthony Hopkins, fue un maravilloso día. Estoy muy orgulloso de ella.

Esa escena es básicamente el ancla de toda la caracterización. Es muy muy importante para mi. Sabía que era una escena importante en el libro y sabía como quería interpretarla. Sí, ese fue un gran momento para mi.

[Cuando él dice] “DIME”. Es cuando Loki demanda que le digan quién es “Porque soy el monstruo sobre el que los padres le cuentan a sus hijos en la noche.”

2.- La escena del bastón

36

Dos. Bajar por los escalones del Palacio de Justicia de Cleveland, que estaban sirviendo como un museo en Stuggart en The Avengers, vestido en un traje negro y llevando un bastón al estilo Fred Astaire, levantarlo literalmente como un bastón y azotarlo en la cara de un guardia de seguridad.

Fue tan divertido porque había la elegancia de un showman en ello. Fue el surgimiento de Loki en The Avengers. Todo se iba a establecer en ésta maravillosa pieza de Schubert, como lo fue. El libreto de Joss describió: Loki voltea a su personal.

Y al mismo ritmo, golpea a un guardia de seguridad en la cara. Y lo hicimos en una toma. Sentí como si tuviera 7 años cuando lo estaba haciendo.

3.- Mewling Quim

37

La escena con Scarlett, número tres. La escena entre Black Widow y Loki, en la celda en el helipuerto a la mitad de Avengers. Todo ese día fue increíble. “Mewling Quim.” Scarlett y yo tuvimos un gran día interpretando esa escena.

Recuerdo que la grabámos un Lunes, y pasamos todo el fun de semana practicándola en su casa. Fue muy chistoso. Cada vez que llegaba a la parte de “Mewling Quim” – Nunca le dije ésto a nadie – no podía decirlo porque colapsaba en un ataque de risas.

Y me preguntaba si iba a poder decirlo y mirarla a la cara sin reirme. Resultó que si pude. Estuvo bien en la noche, pero amé ese momento.

4.- Contra Hulk

38

Número cuatro. Hay un momento justo antes de que Hulk estrelle a Loki contra el suelo, que es cuando se levanta y dice, “Soy un Dios, criatura insulsa, y no seré intimidado por un animal.”

Pero antes de pronunciar la palabra “animal” ya es sacado de cámara y estrellado como un pes mojado por todo el piso de la torre Stark.

Antes de grabarla, había un cable atado a mi pie derecho con tres dobles del otro lado. Recuerdo haber trabajado con ellos para lograr el tiempo. Yo dije, “Si jalas en el momento en que diga INT de INTIMIDADO, entonces estaré fuera de cámara antes de acabar mi línea.” Fue una escena muy graciosa. Fue como resvalarme con la cascara de un platano. Era una farsa de la vieja escuela. Me encantó ese momento.

5.- La persecución por auto.

39

Número cinco. Tiene que ser bueno. La número cinco es la persecución en carros al principio de Avengers, que fue recortada por una buena razón, pero nosotros la filmamos en estos antiguos túneles en Pittsburg y en Pennsylvania a dos horas de Pittsburg.

Por la mayor parte del curso del Siglo XXI, estos túneles proporcionaron al mundo del 60% de los hongos. ¿Quién lo sabría?. Hay algo así como 150 millas de túneles subterráneos debajo de bosques en Pennsylvania, y filmamos la persecución en carro en dos o tres días ahí abajo.

Se siente como si estuvieras conduciendo dentro de la Baticueva, así es como se siente. Están muy muy debajo de la tierra, son muy oscuros y muy largos.

Así que eramos Cobie Smulders, Jeremy Renner, Stellan Skarsgard y yo. Jeremy, Stellan y yo estábamos en un 4X4.

Esto fue justo después de robar el Tesseract. En el film, es un viaje bastante corto, pero fueron dos días para lograr todo ese material. Fue genial estar en la parte trasera de una 4X4, manejando por 200/300 yardas de túnel, siendo perseguido por otra 4X4 con todas las cámaras en ella, es realmente emocionante – Creo porque lo demás necesitó mucha pantalla verde y eso era real. Estábamos realmente en una 4X4.

7.- Chris Hemsworth

40

Sería negligente si no mencionaba algo con Chris. Es el momento en el que Thor y Loki están parados hombro a hombro, mirando a Laufey en Jotunheim en la primera película de Thor. Fue el primer día de rodaje y la primera escena de Chris o mía como estos personajes. Mirando a Laufey, que es el rey de los gigantes de hielo. Fue el primer momento en el que estos personajes existieron.

Es extrañamente inolvidable. Él llevaba la capa roja y sosteniendo el martillo. Dijo algo como “Conoce tu lugar, hermano.” Se sintió como si hubiéramos empezado algo.

Así que esa toma en particular tiene un lugar muy cercano en mi corazón.

Fuente: Total Film

Anuncios

5 comentarios en “Los 6 momentos de Loki favoritos de Tom Hiddleston

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s