Tom Hiddleston en la revista Elle UK – 5 Minutos de Preguntas y Respuestas

6e14d388gw1e974l6usg2j216o18atmu

Tom Hiddleston de cerca y personal en un almuerzo en Londres. Loki nunca se vio tan bien.

Cuando está en casa, Tom Hiddleston de 32 años, visita el mismo café todos los días en North London. Cuando Elle intentó pagar la cuenta de su chorizo casserole, la mesera no lo permitió. Adoran a este regular particular, y no es sorprendente. Carismático, ingenioso e inteligente – además, es el entrevistador de la portada de éste mes (Natalie Portman) un escritor súper talentoso – el actor ganador del premio Olivier y entrenado en RADA, te hace sentir que no hay nadie más en el cuarto. Una hora en su compañía no fue suficiente.

¿Cómo se siente la fama?
Nada excepcional. Estoy inspirado en las personas que hacen cosas monumentales.

Vuelves a interpretar a Loki en Thor: The Dark World. ¿Es como un viejo amigo?.
Exactamente. Cuando tomas un nuevo papel, creas el mundo al rededor del personaje. Loki es el impredecible fuego artificial en el lote. Me gusta que Loki sea un tramposo – El dios de la travesura.

Tomas el escenario después, con Coriolanus. ¿Prefieres cine o teatro?.
En el cine, existe una intimidad con la cámara; lee tus pensamientos. En el escenario, la audiencia lee el cuerpo y el sonido. El teatro es un gran lugar para las palabras. Pero toda actuación es real en circunstancias imaginarias.

¿Te dan nervios en el escenario?.
Sí, pero la adrenalina de presentarse en vivo no tiene rival.

Grabaste una película con los Muppets: ¿Momento culminante en tu carrera?
Conocí a Miss Piggy en los BAFTAs hace algunos años, muchos actores han intentado robar un beso. Cuando le dije que yo era un fan, ella me planto uno a mi. ¡Que mujer!. Kermit seguro tendrá problemas al respecto.

¿Qué haces con tus premios?
Los pongo en mi escritorio. mi Olivier Award tiene un gorrito. Estaba en Los Ángeles grabando una película y estaba cambiando de casa al mismo tiempo, así que se lo di a mi mamá para que lo cuide y regresó con un gorrito tejido.

¿Qué te mantiene despierto por las noches?.
Arrepentimiento. Quiero mirar atrás y pensar que tuve un buen momento. No me emociona pensar en ver adelante y a la maquinaria rota. Espero “viejo”, sería agradable, con nietros – lo que siempre he querido.

12 comentarios en “Tom Hiddleston en la revista Elle UK – 5 Minutos de Preguntas y Respuestas

  1. Recién caigo sobre quién era Kermit… es la Rana René… No sé cómo le dicen en España pero en Latinoamérica lo llamamos así y hace poco se enteró el que lo maneja y dijo que no le dijéramos más así, que se llama Kermit. Obviamente que nos enojamos todos… ese tipo no entiende nada.
    Perdoná que haya hecho un comentario Off Topic… pero quería hacerlo jaja

    Volviendo al tema… Me gustaría ver a Tom en el teatro. No sé si se transmitirá Coriolanus en Argentina pero si lo hacen… dudo que lo hagan en mi provincia, que no es Buenos Aires jaja. Tengo problemas para escribir el nombre de la obra de Shakespeare jaja

Responder

