Chris Hemsworth y Tom Hiddleston desarrollan bromance en Thor 2: “Te amo, man.”

48

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston han declarado su amor el uno por el otro en lo que promueven su nueva película: Thor: The Dark World.

Los co-estrellas interpretan a los hermanos en guerra, Thor y Loki en la secuela, pero parecen llevarse bien en la vida real.

En una conferencia de prensa para la nueva película, el actor Australiano, Hemsworth, estaba platicando sobre su relación de trabajo con Hiddleston cuando Tom dijo “Te amo, man.”

Chris riendo respondió: “Te amo.”

Hemsworth reveló que los dos se convirtieron en grandes amigos después de estelarizar las dos películas de Thor y la de los Avengers.

Dijo: “Ciertamente hay un atajo al ser esta la tercera película que grabamos juntos, continuamos desde donde la dejamos y desarrollamos una gran amistad en el camino. Desde el principio fuimos muy afortunados. Tuvimos química y el mismo tipo de entusiasmo.”

En la nueva película, Thor une fuerzas con Loki para pelear contra el villano Malekith, Hiddleston llamó a la película una “Maravillosa aventura para nosotros dos.”

Y dijo sobre Thor y Loki “Los dos definen a los personajes y se guían a sí mismos. La actuación es lo que pasa en el espacio entre dos personas, mientras más confíen  más lejos pueden llegar. Cuando estoy en el set con Chris, lo que sea que el sirva, lo regreso, y el me lo regresará también, y esa es la alegría para mi.”

Tanto Hemsworth como Hiddleston son esperados en la alfombra roja junto a Natalie Portman para la premiere mundial de Thor: The Dark World en Leicester Square en Londres, el Martes.

Thor: The Dark World se estrena el 30 de Octubre en los cines del Reino Unido.

Fuente: Metro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s