Tom Hiddleston con respecto a una película de Loki: “No existe un Loki sin Thor”

Marvel Studios Panel At Comic-ConLoki se ha convertido en uno de los personajes estrella de Marvel tras “Los Vengadores”, colocando la fama del actor Tom Hiddleston también en un punto álgido, hasta llegar incluso a comentarse la posibilidad de realizar una película de Marvel centrada en él.

Durante una vídeo entrevista, le han preguntado a Hiddleston su opinión sobre si el personaje sería capaz de tener su propia película, si es lo suficientemente fuerte o con garra para poder mantener la película al margen del resto de personajes, en caso de llegar a hacerse. El inglés responde que estaría encantado de hacerla, pero que no cree que puede estar Thor sin Loki ni Loki sin Thor.

La idea de que haya una película en solitario de Loki es una especie de cumplido y puedo decir que no hay ningún movimiento hacia ello, pero tendría que tener una gran lluvia de ideas con Kevin Feige sobre eso, si alguna vez surge. Estaría de acuerdo contigo en que Loki se define en oposición a Thor. No hay Thor sin Loki, no hay Loki sin Thor, esa es parte de su naturaleza, que le define en oposición a otras personas. Pero también hay completas historias en los cómics que son increíblemente entretenidas y en las que tiene sus propias aventuras.

Para ser honestos, no lo sé. Hay cosas que me encantarían hacer con él. Me encantaría verlo fuera de contexto, en la Tierra, en los 70, en un club nocturno, tocando con los Rolling Stones. Esas son las ideas descabelladas que tengo. ¿Quién sabe? Por el momento, he hecho tres películas con Loki y estoy muy orgulloso de ellas y si termina ahí, ahí es donde termina.

El actor tiene un contrato para cinco películas con Marvel Studios, siendo la secuela de Thor, la tercera en la que aparece. Las dos restantes serían, en teoría, una secuela de Thor y una secuela de los vengadores, sabiendo que no estará en “The Avengers: Age of Ultron”.

Pueden ver el vídeo aquí: Blog De Superheroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s