Las 13 mejores citas del villano Loki

50

“Soy Loki, de Asgard, y en mi descansa un glorioso propósito.”

51

“Nunca quise el trono, lo único que quería era ser tu igual.”

52

“No sé que ha pasado que te ha ablandado tanto. No me digas que fue esa mujer. Oh, lo fue. Bueno, tal vez, cuando acabemos aquí, le preste una visita yo mismo.”

53

“Ahora, si me disculpan, tengo que destruir Jotunheim.”

54

“Una hormiga no es pelea para una bota.”

55

“Si les parece bien, aceptaré ese trago ahora.”

56

“¿No es esto más sencillo? ¿No es este su estado natural?. Es la verdad tácita de la humanidad, anhelan ser sometidos. El brillante atractivo de la libertad disminuye la alegría de sus vidas en una loca carrera por el poder, por la identidad. Fueron creados para ser gobernados, al final, siempre se arrodillarán.”

57

“Basta, estás, todos ustedes están por debajo de mí, yo soy un dios, estúpida criatura, y no voy a ser intimidado …”

58

“Yo recuerdo una sombra. Vivir bajo tu grandeza. Te recuerdo tirándome por un abismo, a mi, que era y debería ser rey.”

59

“Por favor dime que vas a apelar por mi humanidad.”

60

“Nacido para ser rey, sólo pido una cosa a cambio; un puesto en primera fila para ver a la Tierra quemarse.”

61

“Este es mi trato, mewling quim.”

62

“Humanidad, mira que lejos han caído. Alineándose en el calor sofocante durante horas. Amontonándose a oscuras como las bestias.”

Fuente: Digital Spy

Responder

