¿Loki llora? Tom Hiddleston rompe en llanto en su última alfombra roja con Marvel

67

Hiddleston bromea sobre su última vez como Loki en las películas de Marvel.

¿Alguna vez han visto a Loki llorar? Cuando el reportero de MTV encontró a Tom Hiddleston en la alfombra roja de la premiere de Thor: The Dark World anoche en Los Angeles, fuimos testigos de la vista más extraña en todos los Nueve Reinos: Un dios rompiendo en llanto.

… Pero como era Loki, este fue un llanto falso. Cuando Josh Horowitz recalcó que esta podría ser la última alfombra roja de Marvel para Hiddleston, particularmente considerando que la cabeza de Marvel, Kevin Feige dijo que no hay planes inmediatos para el tramposo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Oh, no lo había pensado hasta que me dijiste,” dijo Hiddleston, y un poco del Tesseract parecía estar en la esquina de su ojo. Recobrando la compostura, Hiddleston continuó, “Simplemente lo extraño. ¿Ya sabes? Ha sido una gran época. Me hiciste llorar!”

Ok, está bien. Terminó siendo una de tantas ilusiones de Laufeyson – Hiddleston bromeaba con Horowitz. Pero en una nota un poco más seria/anhelante, Hiddleston dijo, “Ha sido absolutamente arriba y más allá de mis sueños más salvajes. Me seleccionaron hace cuatro años. Vine a LA con un poco del dinero que había hecho en la televisión Británica en los bolsillos, hice unas audiciones, y una de ellas fue para Thor de Kenneth Branagh. Ser Loki me cambió la vida.

Pueden ver el video aquí.

Fuente: MTV

Anuncios

6 comentarios en “¿Loki llora? Tom Hiddleston rompe en llanto en su última alfombra roja con Marvel

  1. También me la cambió a mí y a muchas otras fans que no lo conocíamos… hay una era post Tom Hiddleston en la vida de cada una de nosotras.
    Nos arruinó la vida, en definitiva jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s