Marvel confirma Thor 3 y la posibilidad de una película de Loki luego de la tercera del Dios del trueno

gallery_19

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que están considerando la posibilidad de dos próximas películas en la franquicia Thor.

Hablando sobre si Natalie Portman, Chris Hemsworth y Tom Hiddleston volverían a la pantalla grande, admitió que ya hay una historia si desearan realizar otra película.

También contó que hay una gran posibilidad para que el personaje de Hiddleston, Loki, tuviera su propia película.

“La próxima aventura de Thor será en Age of Ultron (Los Vengadores 2). Así que allí se irá todo el esfuerzo de Thor. Pero hay cosas que verán al final de Thor: The Dark World que ciertamente darán pistas que podrían llevar a una tercera aventura de Thor si eso desea la audiencia. Tenemos, definitivamente, una historia que nos gustaría contar”.

“En cuanto a la propia película del enormemente popular Loki, Feige añadió: “Sí, no creo que sería antes de Thor 3, si es que habrá una Thor 3, y mientras tenemos ideas de hacia dónde querríamos ir, no hay nada específico. Debemos ver cómo le va a ésta y luego ver desde allí.”Tom, por su parte, añadió sobre el tema: “Amo al personaje y lo he interpretado una vez al año durante los últimos tres años. Sigo pensando en estos esquemas de qué podría hacer él. Tengo tantas ideas sobre a dónde podríamos llevarlo y cómo podría desarrollarse. Cuanto más lo interpretaba, más llegaba a conocerlo y siento como que una parte suya me pertenece. Tengo cierta autoridad sobre él. Pero no sé, veremos. Me encantaría algún día, pero debemos esperar y ver. Creo que Loki existe en oposición a otra gente, así que si está por su cuenta, no tiene nada por hacer, ningún caos por crear. Está atormentado por sus demonios así que debemos encontrar una forma de descorazarlo y buscarle la vuelta para hacerlo interesante.”

Traducción: Dany

Fuente: Entertainment Wise

14 comentarios en “Marvel confirma Thor 3 y la posibilidad de una película de Loki luego de la tercera del Dios del trueno

  1. si porfavor otra pelicula de Thor seria padre ver otra de sus aventuras o retos a cumplir para poder estar con Jaen a mi sinceramente me gustaria que terminaran juntos o que Loki hace algo mucho mejor.

  2. Loki en todas las peliculas en que aparece se roba el protagonico mas que los propios heroes. Se merece una pelicula donde el sea el principal. Loki es el mejor y lo amamos.

  3. ojala agan thor 3 y que jane y thor se casen no se pero que terminen juntos porque como que siempre se juntan y terminan separados si se aman tanto porque no se casan… seria lindo… me gusto mucho thor 2 y me dejo con ganas de ver thor 3 =)

  4. Loki’s movie??? Por favor, por favor, por favor, me encanta ese hombre, en especial como Loki, ojala de verdad hagan una pelicula de el, tiene mas fans el villano que el heroe!

  5. Yo todas las películas de marvel las veo en el cine y tengo colección en dvd y la idea deq loki tenga su propia película me fascina ojala sea cierta.y sería bueno q el encontrara una nueva gema del infinito algo q lo obligue a llamar a thor pero q el sea el heroe q esta vez sea gracias a loki en realidad

Deja un comentario

