Hiddles Vs. Hiddlestoners: Cynthia

hiddlesvshiddlestonersLa historia de como Cynthia supo sobre Tom. Envíanos tu historia aquí.

Recuerdo cuando fui a ver los vengadores por primera vez y pense que era atractivo el villano Loki, era mi primera vez que lo veia ya que no habia visto Thor y pues no tenia ni idea de su existencia. Pero descarte la idea de que era guapo porque me parecio algo raro y siniestro. Meses mas tarde me obsesione con las novelas clasicas como Orgullo y Prejuicio, Norte y sur de Elizabeth Gasskell y también sobre las series de epoca de entre las cuales se haya “Return to Cranford” serie donde mi amado Tommy aparece como William Buxton un adorable y hermoso muchacho con una vision desbordante bastante avanzada a la epoca. Quede fascinada con su personaje y quede facinada con el como actor asi que decidi buscar informacion sobre el. Me entere que Loki y el eran la misma persona, vi Thor con una emocion que no me esperaba y me converti en Team Loki, volvi a ver los Vengadores gritando cada vez que aparecia Loki y me dedique a ver videos de el en youtube, y descubri al gran ser humano que es, tan talentoso con un sentido del humor encantador, un gran corazon hacia las personas y una amabilidad y educacion inigualables. Adoro su maravilloso trabajo en la UNICEF y lo considero un gran actor.No se si es una obsesion pero amo a Tom por ser el gran ser humano que es. Nunca habia conocido a alguien como el y eso que es una figura publica. Puede que suene como una loca fanatica mas pero realmente me preocupo por el y solo quiero que sea feliz, me encantaria que fuera conmigo pero es un hecho muy poco probable. De todos modos el encontrara a su alma gemele sea quien sea.

2 comentarios en “Hiddles Vs. Hiddlestoners: Cynthia

Responder

