Hiddles Vs. Hiddlestoners: Alejandra

hiddlesvshiddlestonersEsta es la historia de como Alejandra supo sobre Tom. Envíanos tu historia aquí.

Hola Tom Hilddleston México, hace muy poco que por primera vez vi la primera pelicula de Thor y Advengers, sin embargo ese gran hombre (LOKI) a
pesar de su personaje malevolo, robo mi corazón, debo agradecer a mi sobrinito Gerardo Nahim, tan agradables momentos.

Al adentrarme a las redes sociales para saber mas del adorato Hiddleston, encontre tantas cosas maravillosas sobre este ser tan amado, que finalmente
encontre esta maravillosa página que me ha llenado de tantas satisfacciones y momentos que jámas habia vivido por un actor.

El personaje que más me gusta es obviamente el de L O K I, con esa hermosa cabellera negra (me roba miles de suspiros) y esos maramillosos e inolvidables
ojos verdes, desde ese momento moria por ver la nueva pelicula de “Thor: The Dark World”: que ya anunciaba su próximo estreno y acompañada de mi retoño,
volvi a disfrutar de esa maravillosa actuación de nuestro querido Tom!!!!
Estoy tratando de buscar las peliculas que a hecho y gozar de su buena actuación.

Gracias por existir Tom Hiddleston México.

 

Un comentario en “Hiddles Vs. Hiddlestoners: Alejandra

  1. Me encanta la actuación de tom, la verdad es que miro una y otra vez Thor y los vengadores para verlo a él. Todos los actores que aparecen en estas peliculas son muy buenos pero loki es genial. Su personalidad y la actuación de tom lo hacen un villano muy seductor y atrapante.

Responder

