El villano favorito

1422372_555131851238820_2124684835_n

Su gran oportunidad llegó con el malvado personaje de Loki, pero en su trayectoria Tom Hiddleston suma casi 30 personajes, tanto en cine, televisión y teatro. Ahora es uno de los villanos más populares del universo Marvel y favorito de los fanáticos de la saga.

En “Thor: Un Mundo Oscuro”, que ya se estrenó en México, el actor interpreta a “Loki” por tercera vez en la pantalla grande, luego de estar en la primera parte de “Thor” en 2011 y en “Los Vengadores” en 2012.

“Hay un año en particular en que algunas películas salieron al mismo tiempo, el ‘Thor’, de Kenneth Branagh; ‘Medianoche en París’, de Woody Allen; y ‘Caballo de Guerra’, de Steven Spielberg, se estrenaron muy cerca”, dijo en una entrevista.“Esas tres películas fueron mi gran oportunidad”.

El actor, quien firmó para interpretar al personaje en seis películas, encuentra difícil de explicar la razón de la fascinación que tiene el público con “Loki”.

“Es impresionante. Los fanáticos sobrepasaron mis expectativas. Lo que es realmente fantástico es que mucha gente lleva a estos personajes en su corazón, y realmente cree en estos mundos. Les apasiona el espectáculo, el recorrido, la acción, pero también les importa el drama”, finalizó.

Este año interpretó a Adam en “Only lovers left alive”, la última creación de Jim Jarmusch que hace poco fue presentada en el Festival de Toronto. Un enamorado vampiro rockero que recibe la visita de su esposa también vampira, Eve (Tilda Swinton).

Fuente: Pulso

Anuncios

Un comentario en “El villano favorito

  1. Hola, para empezar, muchas gracias por la información y por todo el trabajo que hacen. También admiro a Tom por sus muchos talentos. Recién encontré esta foto por accidente y me gustaría saber si podrían solver mi duda: ¿De dónde es esa imagen? Se me hace realmente difícil recordar una escena en la que haya usado ese tapado. Muchas gracias de antemano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s