Las 5 cosas más excitantes sobre el tráiler de ‘Only Lovers Left Alive’

100El trailer de la nueva película de Jim Jarmusch ‘Only Lovers Left Alive’ finalmente ha llegado al Internet. Aquí están las razones por las cuales no es sólo otra película de vampiros.

Todo el mundo habla del último filme de Jim Jarmusch, ‘Only Lovers Left Alive’, desde el fenomenal elenco que incluye a Tilda Swinton y a Tom Hiddleston, a una nueva forma de acercarse al fenómeno del vampiro. Aquí están las cinco cosas que sobresalen por sobre todo lo demás para nosotros.

1. Sangre, Sexo y Rock ‘n’ Roll

Jarmusch utiliza vampiros Punk para contar una historia que no es sobre vampiros o sobre rock punk. Tom Hiddleston como “Adán” y Tilda Swinton como “Eva” (sí, ya sabemos) han dominado ese aspecto fresco callado de los verdaderos punks, pero no son completamente espontáneos. Sucede que a Eva le gusta eso que llaman vivir, a pesar de las complicaciones que les representa. Jarmusch pregunta: “¿Qué le sucede al insostenible estilo de vida que existe más allá de la expectativa de vida? ¿Cómo podemos mantenernos conscientes de un amor que ha existido y continúa existiendo por tiempo incalculable?

2. Ese reparto

Tom Hiddleston obtuvo reconocimiento por sus películas taquilleras (Thor, Caballo de Guerra), pero es en películas sutiles en las que él brilla. Tilda Swinton, Mia Wasikowska, Anton Yelchin y John Hurt no son extraños a la ruta independiente, por lo cual hacen de éste un reparto fuerte.

3. La banda sonora

Jozef van Wissem ganó el premio del Festival de Cine de Cannes por la música para ‘Only Lovers Left Alive’. Las composiciones laudistas encajan perfectamente con el mundo antiguo, que es también el mundo nuevo en el que existen los personajes.

4. Un Nuevo género para Jarmusch 

Jim Jarmusch ha cubierto casi cada género, es agradable conocer su versión de manía por los vampiros. Porque es Jarmusch, sus vampiros son frescos /Los Cullen de Twilight son muy superficiales para Adán y Eva) y sofisticadamente creados; muchas tomas recuerdan a Patti Smith y a Robert Mapplethorpe. Esta película es más accesible que la anterior ‘The Limits of Control’ (Los límites del control), y es la culminación de su trabajo hasta ahora.

5. Cinematography

Yorick Le Saux ha hecho la cinematografía para ‘Arbitraje, Soy Amor’ (Arbitrage, I Am Love), así como de un montón de cintas francesas, pero ‘Only Lovers Left Alive’ discutiblemente podría ser su mejor trabajo.

Traducción: Mariana

Fuente: Tribeca Film

Anuncios

2 comentarios en “Las 5 cosas más excitantes sobre el tráiler de ‘Only Lovers Left Alive’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s