Hiddles vs. Hiddlestoners: Alejandra Ramirez

hiddlesvshiddlestonersEsta es la historia de como Alejandra Ramirez supo sobre Tom. Envíanos tu historia aquí.

Yo sólo sé que desde el primer momento en el que lo vi en Thor me enamoré de él.  Me pareció un muchacho muy guapo y elegante, pero lo que más me atrapó de él fue su interpretación, su capacidad de demostrar maldad y cinismo mezclada con ternura y dolor. Me pareció un excelente actor y lo he ido comprobando a lo largo de este tiempo. Viendo sus películas y cómo en cada una de ellas es diferente, me da gusto ver que su talento va más allá de Thor,  además, me encanta lo bromista y humilde que es. Lo adoro y se quedará en mi corazón por siempre.

Responder

