Hiddles vs. Hiddlestoners: Montserrat Lara

hiddlesvshiddlestonersEsta es la historia de como Montserrat Lara supo sobre Tom. Envíanos tu historia aquí.

Bueno ya Lo habit visto en Thor y en avengers Pero no me gusto mucho,me queue enamorada de Thor,Pero cuando Lo vi en Thor:TDW me quede loca por el cuando Lo vi con Odin.Entonces asi como llegue a casa me puse a investigar de el,ver videos,etc.
Y desde Entonces empece a verlo en mis sueños,imaginarme como seria conocerlo,y si seria como se ve en los videos.
Y ahora todas las noches veo videos de el para que sueñe yo con el.

 

Un comentario en “Hiddles vs. Hiddlestoners: Montserrat Lara

Responder

