¡Thor: El Mundo Oscuro, de Marvel encabeza nuevamente las taquillas este fin de semana con $36.6 millones!

108

Thor atrajo al trueno por segundo fin de semana consecutivo, ya que “Thor: El Mundo Oscuro” ¡encabezó las taquillas con $36.6 millones! Pero no sólo en Estados Unidos se sintió el poder del martillo de Thor, porque el Poderoso Vengador blandió el número uno global con 54.8 millones, lo que hace un total global de $480.2 millones al día de hoy.

Gracias a todos los fans que han ayudado a que “Thor: El Mundo Oscuro” sobrepase el total mundial de la película “Thor” en 2011. Para esos fans que todavía no la han visto o para las personas que busquen experimentar la aventura épica una vez más en salas y en IMAX 3D, pueden conseguir sus boletos ahora y hacernos saber qué es lo que piensa del regreso de Thor a la gran pantalla ¡en el Facebook Oficial de Thor o en el Twitter @ThorMovies!

‘Thor: El Mundo Oscuro” de Marvel continua las aventuras de Thor, El Poderoso Vengador en la gran pantalla, luchando para salvar a la Tierra y a todos los Siete Reinos de oscuros enemigos que depredan al universo mismo. En la secuela del “Thor” de Marvel, Los Vengadores, Thor lucha por restablecer el orden a través del cosmos… pero una raza antigua encabezada por el vengativo Malekith regresa para zambullir al universo nuevamente en la oscuridad. Para vencer al enemigo al que incluso Odín y Asgard no pueden oponerse, Thor emprende su más personal y peligroso viaje hasta el momento, forzado a hacer alianza con el traicionero Loki no sólo para salvar a su gente y a quienes ama… sino al universo mismo.

Estelarizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, “Thor: El Mundo Oscuro” de Marvel es dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, p.g.a., con una historia escrita por Don Payne y Robert Rodat y un con un guión de Christopher L. Yost y Christopher Markus & Stephen McFeely, y está basada en el clásico superhéroe de Marvel, Thor, quien apareció por primera vez en el comic “Viaje al Misterio” #83 en agosto de 1962.

“Thor: El Mundo Oscuro” es presentado por los Estudios Marvel. Los productores ejecutios son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Craig Kyle, Alan Fine, Nigel Gostelow y Stan Lee. La película se estrenó el 8 de noviembre de 2013 y es distribuida por las Películas de los Estudios Walt Disney.

Además de ‘Thor: El Mundo Oscuro’, los estudios Marvel estrenarná una lista de películas basadas en personajes de Marvel, incluyendo ‘Capitán América: Soldado de Invierno’ el 4 de abril de 2014; ‘Guardianes de la galaxia’ el 1° de agosto de 2014; ‘Los Vengadores: La Era de Ultron’ el 1° de mayo de 2015; y ‘El Hombre Hormiga’ el 31 de julio de 2015.

Traducción: Mariana

Fuente: Marvel.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s