El hombre vivo más sexy: Tom Hiddleston 10 Razones por las que la Revista People se equivocó

112

Admitiré que ‘El hombre vivo más sexy según la revista People’ es una distinción por la que generalmente no me siento muy enganchada. El ganador normalmente es menos un símbolo del atractivo sexual a nivel mundial y más una señal de la total dominación del hombre destacado dentro de la escena de la cultura pop. Por ejemplo, Brad Pitt ganó después de probarse a sí mismo en tres éxitos sucesivos, Entrevista con el vampiro, Leyendas de pasión, y Se7en. Johnny Depp ganó en 2003, el mismo año en el que Jack Sparrow fue introducido al mundo de los Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra. Y Channing Tatum ganó después de convertirse en la sensación de taquilla en 2012 con Todos los días de mi vida, Infiltrados en clase y Magic Mike. Oh, también todos estos hombres fueron indiscutiblemente sexys durante el tiempo de aquellos nombramientos del Hombre Vivo Más Sexy.

Pero este año, People ha roto la tradición eligiendo no a una súper estrella del cine, sino a un músico y estrella de reality, The Hollywood Reporter informa que Adam Levine, vocalista de Maroon 5 y juez de La Voz, recibirá la distinción este año y francamente quedé atónita. Es como si la revista People olvidara sus propios criterios y para irse con el locuaz tipo de la TV.

Cierto es que yo encuentro a Levine más insensato que sexy, pero mi mayor problema con esta elección es que ignora a la sensación de la cultura pop que es Tom Hiddleston. Es un hombre que en su tiempo entre Thor, Los Vengadores y Thor: El Mundo Oscuro, ha hecho del mercadeo cinematográfico y la seducción de masas todo un arte y ha inspirado a una feroz fanaticada que alegremente se inclina a su voluntad. Así que le estoy exponiendo, con evidencias en video, a la Revista People todas las razones que aparentemente perdieron de vista, para demostrarles que se equivocaron.

Él creó al villano por el que queremos ser conquistadas.

Es gracioso. No hay nada abiertamente sexual en el personaje de Loki. Y aún así, la palidez de porcelana, el mechón de cabello negro y la malvada sonrisa del mejor villano de las películas de Marvel inspiró nada menos que un fandemonio nivel Beatles cuando Hiddleston se puso en papel en la Comic Con la primavera pasada. La multitud lanzó alaridos, cantó su nombre y siguió sus órdenes. Él está sobrecargado con un propósito glorioso y nosotras somos sus coños chillantes.

Él baila para nosotras. 

No me hables de “Movimientos como los de Jagger” hasta que hayas atestiguado la gloria del estilo de Hiddleston. Primeramente, él siente la música y entonces desata sus movimientos de baile en una ráfaga de movimientos que un traje elegante no puede contener y una silla estilizada por puede parar. ¿Quieres hablar de atractivo internacional? Este clip viral viene desde Corea.

Él nos da serenata con “Quédate conmigo” (Stand by me)

Sí, sí, Levine es cantante, pero Hiddleston no lo es. Él es solo una estrella muy guapa con una canción en su corazón, quien con el mejor de los ánimos siguió la corriente cuando se le pidió hacer karaoke en un carro. Si el karaoke no es el idioma del amor, entonces yo no sé más nada.

Nos sedujo con Shakespeare. 

Aquí Hiddleston lee el Soneto 18 William Shakespeare (‘¿A un día de verano compararte?’) y aquellas de nosotras que nos enamoramos de Joseph Fiennes en ‘Shakespeare enamorado’ nos mareamos. Pero eso no es todo. Eso fue parte de un proyecto llamado ‘App El Libro del Amor’, que donó 10% de sus ventas a la caridad ‘Salven a los niños’.

Nos habló de sexo con poesía. 

Leyendo en poema de E.E. Cummings “Puedo sentir,” Hiddleston prueba que puede hacernos desvanecer tan sólo con su voz. ¿No me crees? El hombre tiene un tumblr dedicado tan sólo a su voz.

Él es genial con los niños.

¿Conocen esos molestos comerciales de AT&T en los que un hombre con traje modera a un tonto grupo focal con un grupo de niños hiperactivos y asquerosamente lindos? Sí, son lo peor. Déjenle a Loki eso de reprender a esos mocosos parlanchines.

¿Has escuchado sus imitaciones? 

Francamente, sería una locura no hacerlo. Youtube es rico en videos que las contienen. Alan Rickman. Owen Wilson. Chris Evans. Orson Welles. Tú solo di quién y él lo logrará. Diablos, su reputación por hacer imitaciones precisas ha inspirado incluso una de las mejores secuencias en Thor: El Mundo Oscuro.

Personalmente, no puedo esperar a verlo cuando nos muestre su versión de Tilda Swinton y Jim Jarmush cuando Solo los Amantes Quedan Vivos  se estrene el próximo año.

Él va en serio con los vampiros para nosotras. 

Hablando de Solo los Amantes Quedan Vivos, ¿podemos hablar de cómo Hiddleston lleva su atractivo sexual a un nuevo y surreal nivel representando a un amenazador vampiro que toma siestas desnudo en gloriosos ángulos al lado de Tilda Swinton? Podría mirar a estos dos permanecer juntos y enfurruñarse por siempre.

Él hace que incluso hacer el tonto con los Muppets sea sexy.

Tan agudas como han sido las parodias de Plaza Sésamo, estoy completamente segura de que sabían lo que hacían con su fragmento Monstruo Comegalletas/Hiddleston. Oh, sí, sabían no sólo el tipo de efecto que podría tener sobre nosotras el que él hablara de “satisfacción diferida”, sino que también se dieron cuenta de lo inteligente que era tener a una estrella que induce al enamoramiento hablando de sonsacar anticipación. Yo apoyo al Monstruo Comegalletas en esto: ¡tengan piedad!

Él sería estupendo en una pijamada.

Es como si Josh Horowitz de MTV estuviera leyendo los diarios de sueños de las mujeres del mundo entero cuando le pidió a Hiddleston promover Thor 2 en una entrevista-pijamada. En el video que aparece aquí, los dos usan pijamas (con el tema de Los Vengadores, por supuesto), juegan Verdad o Desafío y C*ger Casar Matar y por supuesto a la pelea de almohadas. También, más baile. Es mágico, Revista People, MÁGICO.

Traducción: Mariana

Fuente: CinemaBlend

3 comentarios en “El hombre vivo más sexy: Tom Hiddleston 10 Razones por las que la Revista People se equivocó

  1. si el simplemente es la criatura mas hermosa que haya visto en toda mi vida, la belleza fisica es como una joya de fantasia que se opaca con el uso y el paso del tiempo, en cambio la belleza del alma es como una piedra preciosa que aunque ni el paso del tiempo opacara su hermoso brillo. Para mi no importa si no puedan ver mas alla de lo que sus ojos puedan apreciar pero el es simplemente el hombre vivo mas hermoso y exitante que haya conocido, tengo 19 años y soy feliz de haberlo conocido, feliz de que exista……….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s