Hiddles vs. Hiddlestoners: Nidia

hiddlesvshiddlestonersEsta es la historia de como Nidia supo sobre Tom. Envíanos tu historia aquí.

Hola,

¿Cómo supe de Tom? Lo había visto en las peliculas de “media noche en París” y “Caballo de guerra” y no presisamente por él, sino porque esas pelis donde se ven escenarios maravillosos ó son de época me agradan y en ambas llamo un poco mi atención porque me parecio que sus ojos son muy expresivos, pero hasta ahí.
Thor 1 la verdad la vi casi un año después aunque soy una fan de los comics (lo confieso ). No me atrajo verla en el cine porque a mi parecer y aún sigo pensando lo mismo, que no le queda el papel de Thor a Hemsworth y que la peli en general no refleja casi nada de lo que se ve en los comics.
Mi hermano me había prestado la pelicula (Thor 1) y no la había visto hasta un día de esos en que no hay nada en la tele, la puse en el dvd y así transcurrieron los primeros minutos y escenas de la peli hasta el momento en donde Loki le reclama a Odin la verdad de su origen y fue cuando dije ” wowwww !que mirada ! este tipo es el malo pero me vibra más que el que se supone es el heroe”, cabe decir que al final cuando Loki esta por caer y aparentemente morir , con esa mirada yo solo podía pensar ” !No puede morir, que les pasa, su actuación es lo único rescatable de la pelicula!”.
Después de eso me espere a los créditos para ver el nombre del actor que lo interpretaba : Tom Hiddleston ,con ese dato me puse a buscar en el internet todo acerca de él y me sorpendió cuando ví que era el mismo de las pelis que les mencione anteriormente y pense que buen actor de verdad que se mete a sus personajes, eso me atrapo.
Soy de la idea de que un actor debe amoldarse al personaje, claro siempre aportandole algo de sí mismo a la hora de interpretarlo y no al reves.
Hace mucho que un actor no me cautivaba de tal manera y si a eso le añades que es un estuche de monerías: es carismatico, habla varios idiomas, baila muy bien , es ocurrente , por lo que he podido ver en varias entrevistas.
Es un hombre realmente encantador LO AMO <3 simplemente no puedo me puedo resistir a verlo en donde quiera que salga. Que es lo que más me gusta de él , esos hermosos ojos tan expresivos ahh! y su lindo acento britanico ; )

Un comentario en “Hiddles vs. Hiddlestoners: Nidia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s