Tom Hiddleston explica el atractivo sexual de Loki

113

No importa que Thor: El Mundo Oscuro se ganó 86.1 millones de dólares en su semana de estreno. Tom Hiddleston está hablando del look humeante de Loki.

Entertainment Weekly le preguntó qué es lo que hace tan atractivo a su villano. Hiddleston dio la mejor respuesta que podríamos pedir.

“Nací muy rubio, con rizos y una mezcla de genes escoceses e ingleses y mi piel es rubicunda y saludable,” explica. “El hacerlo con este cabello negro cuervo y blanquear mi piel, cambia mis facciones. De repente mis ojos azules se ven todavía más azules, lo que le da severidad a mi rostro. E incluso mi propia sonrisa contiene una amenaza distorsionada en ella. Lo que sea que sale de mí está distorsionado. Es casi como un filtro para la luz.”

Mmmm dime más.

“Hay una pizca de travesura en mi niñez, pero fui a la escuela con algunas personas que realmente tenían mala conducta. Había trucos, bromas y peripecias. Y por seguro todas las lindas niñas de mi clase fueron inducidas por esos chicos que parecían inclinarse hacia el peligro.”

¿Es broma? Tontos británicos.

Traducción: Mariana

Fuente: Celebuzz

Responder

