BAZ BAMIGBOYE: Tom Hiddleston está listo para acuchillar al Bardo

115Tom Hiddleston declaró que está “listo para la batalla” y deseoso de empuñar la espada como el poderoso general romano, por primera vez en el escenario teatral después de cinco años.

Hiddleston interpreta al personaje del título en la producción de Josie Rourke de la tragedia de Shakespeare ‘Coriolano’, la cual comienza temporada en Donmar Warehouse el 6 de diciembre.

‘Habrá sangre y sudor de verdad,’ dijo el actor, medio bromeando. Durante varias semanas, el director de peleas Richard Ryan, ha entrenado a Tom y a Hadley Fraser, quien interpreta al enemigo volsciano Tulo Aufidio.

‘Él es una máquina guerrera,’ dice Tom sobre Coriolano. ‘Así que tengo que verme como si pudiera dirigir un ejército. Él está más vivo durante la batalla, pero no sabe cómo estar en tiempos de paz.

Regresa del campo de batalla como un héroe y la gente quiere hacerlo líder político — pero él es un maestro de la guerra, no de la política.

‘Su lado de soldado requiere estar preparado de antemano y necesita una claridad de mente para ganar la batalla. Él está listo para el combate — ¡pero no esgrimes tu espada en el Senado!’ Tom me dice que él y la directora Rourke han explorado la relación de Coriolano con su madre.

‘Él no tiene padre, así que fue criado por su patriótica madre. Es extraño que él sea tan obsesivamente masculino — y esto es 200 años antes de Freud,’ destaca el actor.

La obra también cuenta con Deborah Findlay, Mark Gatiss y Birgitte Hjort Sørensen de la serie Borgen.

Las películas tuvieron alejado por un tiempo a Hiddleston del teatro. Desde su última aparición en las marquesinas, en la producción de Ivanov de Michael Grandage, ha interpretado al tipo malo de tres películas de cómics de Marvel, incluyendo Thor: El Mundo Oscuro, la cual ha recaudado más de £18 millones en las taquillas del Reino Unido.

Pronto, una vez que se haya completado la temporada en Donmar, él se encaminará de vuelta a la gran pantalla para hacer equipo con Jessica Chastain y Mia Wasikowska en la película de horror de Guillermo del Toro, ‘Crimson Peak’.

Traducción: Mariana

Fuente: Daily Mail

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s