Hiddles vs. Hiddlestoners: Sora Uchiha

hiddlesvshiddlestonersEsta es la historia de como Sora Uchiha supo sobre Tom. Envíanos tu historia aquí.

Hola me gustaria compartir mis hostoria sobre como conocí la calidad actora de Tom.
La primera pelicula que vi de él no fue Thor ni Avengers, la primera pelicula que vi fue caballo de guerra, sin embargo su aparicion fue corta y no me permitio ver el gran talento de él.
Luego se estrenó Thor pero no tuve la oportunidad de verla, eso y en parte que la franquicia de Thor nunca fue una que llamara mi atención, para ser sincera el universo de Thor me resultaba poco importante dentro de marvel, dentro de marvel mi foco de antención era X-men y más tarde Iron man.
Fue hasta que salio la pelicula de Avengers que pude ver la calidad actoral de Tom. Sencillamente Loki me enamoró, su cinismo, su maldad y su alma atormentada me cautivaron pr completo; por tom sólo sentia admiración por su trabajo pues entendia la diferencia entre él y Loki, uno como actor (en mi caso actriz momentanea de teatro) sabe bien que uno mismo y el personaje a interpretar son entes distintas.
No investigue sobre Tom ni nada pero si ayudó a que cambiara mi concepcion sobre Thor y al final vi la pelicula, ¿Qué logró? bueno la actuacion de Tom volvio a cautivarme.
Fue hasta la segunda pelicula de Thor que Tom se volvio un icono para mí pues la gran diferencia fue que esta vez vi las entrevistas, los detras de camara y por vez primera vi a Tom y no a Loki.
No lo conosco pero lo poco que he visto de él demustra una persona humilde, bastante amable y gracioso, es alguien que siente pasion con lo que hace y que es capaz de crear varios personajes y no solo centrarse en uno sólo, su talento va más allá de la actuación y ahora que está incursionando en el bello mundo del teatro se ha ganado más mi respeto.
Tom no me gusta por su fisico, al igual que Loki él me cautivo por su personalidad por su pasión.

2 comentarios en “Hiddles vs. Hiddlestoners: Sora Uchiha

  1. Mi historia se parece mucho a la tuya con la diferencia de que a mi si me gusta todo, todito de el…su talento, sus expresiones, sus ocurrencias, su cara, su estatura, sus manos, osea todo su cuerpecito…jaja

  2. Muy buena historia auqnue sólo quiero apuntar que Tom no está incursionando en teatro recientemente, más bien empezó en teatro (Othello, Ivanov, etc) y tuvo la oportunidad de moverse a la televisión y a la gran pantalla, regresando al escenario ahora como Coriolanus🙂

Responder

