Tom Hiddleston habla sobre Coriolanus

3

En una nueva producción de la tragedia Coriolanus de Shakespearte, dirigida por Josie Rourke, para Donmar Warhouse, el favorito de ELLE Tom Hiddleston, interpreta a Caius Marcius Coriolanus. Aquí, él comparte sus reflexiones sobre la obra:

‘Coriolanus es realmente interesante porque el puente es profundamente trágico. El nombre del personaje es Caius Marcuis y es un soldado extraordinario. Él es el tipo que quieres tener en tu equipo. Él es cabrón justo. Él supera y existe en un espacio donde las cosas son muy en blanco y negro.

Hay una guerra en contra de un enemigo mortal y él toma, sin ayuda, un pueblo llamado Corialies. Él no es un político capacitado pero da un discurso grande y conmovedor y la puerta del pueblo se abre y él dice, ‘ahora pongan sus escudos ante sus corazones y luchen con sus corazones más a prueba que sus escudos’. Corre cierra las puertas tras él y su ejército completo piensa, acabamos de perder a nuestro mejor hombre. Él está encerrado en este pueblo enemigo, se ha ido. ¿Qué es lo que vamos a hacer? Media hora más tarde él está en las almenas cubierto en sangre, gritando furia del infierno y tomando él solo el pueblo.

‘El nombre del pueblo es Corialies. Y al final de la batalla el ejército está muy orgulloso de él. Él no toma ningún premio así que a cambio lo llaman Marcius Coriolanus al tomar Corialies como su pueblo.

‘Él tiene esta firmeza y es inquebrantable, no debilita su integridad de manera alguna al punto de estar increíblemente orgulloso y algunos podría decir que es egoísta. Básicamente su integridad y su virtud son su ruina. Y en términos de puente del héroe trágico es perfecta. Sorprendente, sorprendente. La toma de un pueblo, guerra, héroe, rebeldía, destierro, enemigo – muerte.’

Traducción: Mariana

Fuente: Elle UK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s