Coriolanus en Donmar Warehouse, Londres

118

Sólo una rápida reseña de esto, porque es tarde, estoy cansado y de hecho no es mi obra favorita de Shakespeare – lo he intentado, pero la encuentro aburrida y difícil de seguir. Así que ahora ya tienen mi contexto de la reseña.

Encuentro que Coriolanus tiene unos muy buenos pantalones. En lo que respecta a Tom Hiddleston. Sí, bien elegido, Ed Parry. Tan apretados como le quedan.

El diseño del escenario fue muy poderoso. Hay una sorprendente pieza con una regadera que requiere un torso desnudo para que realmente luzca. Bravo, Lucy Osborne, bravo.

Las actuaciones fueron fuertes y hábiles. Particularmente disfruté la forma en que Hadley Fraser besó a Tom Hiddleston varias veces. Muy intenso.

Para ser serio por un momento, la producción fue muy Donmar, si saben a lo que me refiero. Mucha música techno y toques modernos. Trabajaron con moderación, pero se siente como si ya la hubiera visto antes. En general, la producción no ayudó a levantar mi  disposición ‘Odio Coriolanus’, pero sí me entretuvo y lo disfruté.

Tiene un reparto sorprendente – es genial. Tom Hiddleston comanda el escenario con soltura y Deborah Findley interpreta a su madre con toda la intensidad necesaria. Mark Gatiss fue… Mark Gatiss. Él es uno de esos actores que creo que lucha mucho para salirse de sí mismo, pero de cualquier forma es una alegría el verlo. Dean Thomas… digo, Alfred Enoch… fue una revelación. Sólo lo conocía por Harry Potter, pero fui sorprendido por su interpretación.

¡Vayan a verla! ¡Si consiguen boleto!

P.D. ¡Parece haber una especie de tendencia en este momento para que los actores estén suspendidos de cabeza! Tom Hiddleston le da a Rhys Harries (Mojo) y a Angus Miller (Let the Right One In) una buena competencia.

P.P.D. Realmente me encantaría saber, en los comentarios, qué piensan.

Traducción: Mariana

Fuente: London Reviews

Un comentario en “Coriolanus en Donmar Warehouse, Londres

Responder

