Hiddles vs. Hiddlestoners: Angélica

hiddlesvshiddlestoners

Esta es la historia de como Angélica supo sobre Tom. Envíanos tu historia aquí.

Bueno, esto pasó como pasa todo en la vida, sin que sepas… porque en primera, a mi no me gustaban las películas de cómics y me daba mucha flojera ver Thor (la 1), pero ahí tienen que mis hermanos se emocionan y voy con ellos, y me gustó la peli (Loki incluido), después vi Iron Man 2 (y tuvieron que rentarme la 1 porque no la había visto), Capitán América, Vengadores.. (y ahí, pues quien más me gustaba era Tony Stark, pero también Loki..). En Thor 2 sí ya la ví xq salía Loki y quería averiguar qué ocurrencias tendría ahora tan singular personaje y tan bien interpretado por Tom, y ya fue de ahí que me empecé a hacer fan🙂. Porque además, empecé a enterarme de cosas de cómo es él como ser humano, y se me hizo muy singular que fuera tan inteligente, tan profundo en sus reflexiones, humanitario, y que se nota que ama su profesión, ¡¡ahora lo amo y me inspira!! Pienso que llegó para quedarse entre mis admirados!!🙂 Enhora buena!!!

Responder

