Hiddles vs. Hiddlestoners: Diana W.

hiddlesvshiddlestoners

Esta es la historia de como Diana W. supo sobre Tom. Envíanos tu historia aquí.

La culpa es de marido! Él como muchos hombres es medio nerd, geek, etc., y siempre me lleva a ver todas las películas de súper héroes y ciencia ficción. Fuimos a ver THOR 1 y lo primero que le dije saliendo de la película fue -me encanta en hermano de Thor!-. Después fuimos a ver THE AVENGERS y saliendo le dije -me sigue gustando el hermano de Thor!!!-. Y finalmente el sábado, día siguiente del estreno, me fui sola al cine temprano porque mi marido trabajó y no podía esperar más. Salí del cine realmente enamorada de Loki. Ese mismo día después de que salió mi esposo del trabajo fuimos a verla. El lunes siguiente volvimos a ir y otro día fui sola nuevamente. La he visto 4 veces y espero verla otra vez. No sabía nada de Tom Hiddleston hasta estos días. Tengo desde hace meses la película ‘Media noche en París’ y no sabía que salía en ella. Amo las historias de reyes europeos y ahora que Tom sale en una serie de la BBC estoy vuelta loca tratando de buscarla, pero todavía no está en México.
Sin duda Tom Hiddleston es un gran actor y una gran persona, lo transpira y lo refleja en esa sonrisa.
Saludos desde Mty. N.L.

Responder

