Icono masculino del Estilo 2013: Tom Hiddleston

124

Parece que Loki ha emergido finalmente de la sombra de Thor. Siendo una princesa nuestro icono femenino del estilo la semana pasada, hemos decidido cruzar al lado oscuro para encontrar a su igualmente Real contraparte masculina.

Te presentamos a Tom Hiddleston, el actor británico que saltó a la fama interpretando al Loki de Marvel, como el Icono masculino del Estilo 2013. Él no está en la Lista-A de actores, pero es un icono creciente del estilo y quien sentimos que es la definición del hombre moderno bien vestido. Con su perfecta elocución , su buena apariencia de escuela antigua, un borde en la travesura y una filosofía hecha finamente a la medida, Tom Hiddleston conduce a un creciente grupo de histriones ingleses con un sentido del estilo completamente moderno.

Él parece tener una terrible suerte con los rankings, llegando al número 2 en Empire como una de las 100 Estrellas del Cine más Sexys y sólo perdiendo detrás de Dan Stevens por el título de Los Hombres Mejor Vestidos de acuerdo con GQ, pero él está definitivamente en el top de todas nuestras listas. Hiddleston es el prototipo del caballero británico, quien pareciera que se va a dormir con un traje de tres piezas, tanto que Esquire lo utilizó para ilustrar una guía titulada ‘Cómo usar una corbata negra’.  No quiere decir que él no pueda sacar adelante el estilo fresco casual, su artículo personal favorito en su guardarropa es su chaqueta de piel Armani. Lo que decimos es que cualquier hombre que pueda usar con éxito un casco con cuernos o una ornamentada chaqueta Versace es absolutamente como para no dejarse ir. Con un muestrario de peinados que van desde corto y al rape a largo y embarrado hacia atrás como su icónico personaje, Hiddleston no le teme a la experimentación.

“Él es un personaje enormemente vano y tiene predilección por las muy glamorosas bufandas”  Tom Hiddleston sobre Loki.

Como menstylefashion.com lo dice, hay una línea juguetona en este estilo que se haya en el lenguaje corporal de Tom Hiddleston — la clave del éxito de todos sus atuendos — y en su elección de accesorios. Ya sean sus gafas de sol con gruesos armazones, su académica bufanda o un atrevido par de botas de vaquero, Tom se asegura de que un destello de su personalidad evite que el look se convierta en algo intimidante. Esto se refleja más en sus atuendos casuales, los cuales funcionan para definir lo que es ‘casual elegante’; un combo con los mismos pantalones de traje ajustados y su par de zapatos Oxford con una sencilla camiseta y su chaqueta de piel.

Él está sirviendo en el Comité de ‘London Collections: Hombres’ del Consejo Británico de la Moda (British Fashion Council) porque Dylan Jones, el Presidente de London Collections, reconoció lo influyente que es Hiddleston en lo que se refiere al estilo. Ya sea que él esté en un atuendo de rey medieval, un uniforme de soldado de la Primera Guerra Mundial o un esmoquin en la alfombra roja, él se ve bien confeccionado y como si no realizara el menor esfuerzo. No hay razón para preguntarse por qué ha sido nombrado el Hombre del Año por Glamour.

Traducción: Mariana

Fuente: Tribune

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s