Los mejores giros en la historia de 2013 – LOKI ES EL REY

129

No debe sorprender nunca a nadie, humano o Asgardiano, que el Loki de Tom Hiddleston – El Dios del Engaño – no juega las cosas 100 por ciento derechas. En The Dark World, su embauque es doble: primeramente, hay un plan con Thor (Chris Hemsworth), el distante pero desesperado hermano para pretender traicionarlo frente al elfo malo Malekith (Christopher Eccleston) hambriento por lograr el salto en el éter. Casi funciona, pero llega la “muerte” de Loki al final de – ¡oh, los Vengadores! – haciendo eco de ironía – una gran lanza. Más tarde, nos enteramos de que no ha muerto en absoluto, sino que se hace pasar por un guardia Asgardiano (¿Como-guardia?) para dirigirse a casa. Las más importantes noticias son que de alguna manera ha logrado robar el trono a su padre, y pretende ser el Padre de Todo mientras Thor renuncia a reclamarse como sucesor al final de la película, dejando seguir con su gobierno a “Odín”.

Todavía queda por explicar: ¿Dónde está Odín? ¿Está afuera, cuidando las rosas, o disfrutando de un profundo baño de burbujas? ¿Loki lo ha encerrado en algún lado? Y si así es, ¿dónde es que puedes encerrar al Dios más poderoso de la galaxia y a quién le puedes confiar el trabajo de carcelero? ¡No nos digan que lo ha matado! Loki no es tan malo… ¿o sí?

¿Qué tan lejos llegan los poderes de Loki para disfrazarse? Tanto como para poder parecerse al Capitán América, seguro, pero tanto como para parecer ser asesinado a punta de lanza en su léxico también? Quizá sea un Dios débil, después de todo…

Puntos de lógica: 7/10 – dentro de la totalidad del mundo de la “ciencia de la magia” de Asgard, esto funciona (o necesitará ser explicado en la próxima película en la que aparezca Loki).

Traducción: Mariana

Fuente: Empire Magazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s