¿Tom Hiddleston tiene un Maravilloso secreto?

173

 

El lanzamiento del Blu-ray de ‘Thor: The Dark World’ de Marvel incluye un filme corto llamado ‘All Hail the King.’ ¿Será sobre Loki?

Por Josh Wigler

Hay algo impresionante en el estado de Asgard.

Como de costumbre, los Estudios Marvel revelarán un nuevo filme cuando lancen “Thor: The Dark World” en Blu-Ray y DVD el próximo mes. El nuevo One-Shot de Marvel se llamará “All Hail the King,” y mientras no haya detalles oficiales, el título en sí nos da algo con lo que trabajar.

Aléjate ahora si, por alguna mala razón, no has visto todavía la secuela de “Thor”. De otra manera, pónganse su casco metálico de cuernos y continuemos.

Un título como “All Hail the King” en conexión con “Thor: The Dark World,” sólo puede significar una cosa: involucra al Loki de Tom Hiddleston. Cuando terminó la secuela de “Thor”, la población de Asgard asumió que el tramposo hermano de Thor estaba muerto, asesinado en la batalla contra el cruel Malekith el Maldito. Eso no fue lo que pasó, por supuesto. Loki fingió su propia muerte, introduciéndose clandestinamente dentro de Asgard, y de alguna manera usurpó el trono de su padre adoptivo, Odín. Hacia el final de “Dark World” vemos a Loki vestir el rostro y la corona de Odín, con el destino verdadero de Odín dejado a la imaginación del público.

El giro de Loki ciertamente establece una nueva secuela para “Thor”, incluso una tercera película para “Avengers” una vez que Thanos y sus lacayos entran en escena. Pero los fans quieren a Loki antes que eso. Lo quieren ahora, de hecho, en una película para él solo, si la petición en línea para hacer una película de Loki nos da un indicativo de ello. Si hace sentido para Marvel darle a los fans lo que quieren, aunque sea de una manera más pequeña que una película de larga duración. Una película corta, que se enfoque en su nuevo reinado como rey de Asgard, avivará algunos de los apetitos de la fanaticada, al menos por un momento.

La gran arruga en la teoría del corto sobre Loki, sin embargo, es esta: ¿En dónde encaja Ben Kingsley? Tan sólo hace unos meses, el actor de “Iron Man 3” confirmó su participación en el próximo proyecto de Marvel. ¿No será entonces el centro de “All Hail the King”? ¿Cómo entraría él en una visión centrada en Loki?

¡Fácil! Así como Loki lo ha hecho al tomar la forma del Capitán América de Chris Evans durante “The Dark World”, habrá alguna imprevista razón para que el Loki de Hiddleston aparezca como el “Mandarín” de Kingsley en algún punto de “All Hail the King”. Caso Cerrado.

Bueno, no tan cerrado. Como con todo lo de Marvel, es mejor no considerar nada como algo acabado hasta que se sepan las declaraciones oficiales desde arriba. Pero con el lanzamiento del

Blu-ray de “Thor” programado para febrero, es seguro apostar que tendremos una respuesta oficial, de una manera u otra, muy pronto.

¿Sobre qué crees que se trate “All Hail the King”? ¿Crees que es sobre la historia de Loki? ¡Danos tus comentarios, tus ideas y tus teorías!

Traducción: Mariana

Fuente: MTV

2 comentarios en “¿Tom Hiddleston tiene un Maravilloso secreto?

  1. soy romantica , y quiero que la pelicula de loki muestre la historia desde que llega en los brazos de odin hasta el odio de muerte, con frigga como su madre me toco cuando loki le dice que ella tampooco es su madre, pero luego pide perdon con los ojos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s