De Hiddlestoners para Donmar Warehouse

123

 

Organizado por Free Loki

A la luz de los recientes acontecimientos concernientes al supuesto desafortunado comportamiento de algunos fans de Tom Hiddleston que asistieron a presentaciones de Coriolanus a Donmar Warehouse, me gustaría intentar rectificar algún potencial daño causado.

Incluso si estos eventos no ocurrieron, o han sido exagerados, es prudente decir que Donmar Warehouse ha sido inundado con apasionados fans de Tom y que el teatro ha intentado ser muy flexible ante esta situación sin precedentes.

Ésta es nuestra oportunidad de agradecerles no sólo por presentarle al mundo una increíble producción, sino también por intentar permitir a los fans de Tom interactuar con él haciendo prioritaria su seguridad así como su bienestar.

Como una fan agradecida, quisiera recaudar dinero para donar a Donmar Warehouse como agradecimiento por su generosidad y empatía así como por cualquier molestia resultante de comportamientos desafortunados. No hay un monto fijo. Puedes dar mucho o poco, según quieras. O puedes no dar nada. Depende de ti.

El Donmar Warehouse, para estar abierto y montar brillantes obras, depende de la generosidad y financiamiento de sus patrocinadores, así que los fondos se requieren con certeza.

Haciendo esto podemos ayudar a mostrarles que la mayoría de los fans de Tom son gente compasivas, generosas y positiva. Podemos mostrar que estamos inspirados por este actor sorprendentemente talentoso, por su ejemplo de dar un giro positivo al estado de las cosas.

Todos los donativos serán reunidos y entregados completos a Donmar Warehouse al final de la recaudación. Los donativos se pagarán en esta ocasión solamente a través de Paypal. Hay una comisión de .99 centavos por transacción para proceder vía el sitio PayltSquare.

Los donativos se aceptarán hasta la última presentación de Coriolanus, el 13 de febrero, 2014 a las 11:59 EST.

Visita, para mayor información con respect a las necesidades de donativos para Donmar Warehouse: http://www.donmarwarehouse.com/support-us

Si tienes algún problema con tu donativo o alguna pregunta, por favor siéntete en la libertad de contactarme vía correo electrónico a free_loki@aol.com

Gracias por ayudar en este asunto. Por favor comparte tanto como sea posible.

Sinceramente,

Denise Heard-Bashur

Fundadora de Free Loki.

Traducción: Mariana

Fuente: PayItSquare/Free Loki

2 comentarios en “De Hiddlestoners para Donmar Warehouse

  1. ¿Qué se supone que paso? yo tampoco estaba enterada de que hubo algunos problemas, ante todo lo más importante es la seguridad de Tom. Y claramente, incluso cuando nosotras como fans que se encuentran en otro continente, estamos muy agradecidas de que el teatro sea flexible como para que Tom se preste para convivir con las fans y se lo permitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s