‘Loki: Agente de Asgard’ Fecha de estreno y nuevo tráiler de la película de Tom Hiddleston ‘Only Lovers Left Alive’

RZ6A1573.JPG

Bueno, febrero se está poniendo en forma para ser un muy buen mes para Tom Hiddleston. No sólo es el príncipe de Disney que está viendo a su personaje Loki estelarizar su propia serie de comics, Loki: Agente de Asgard, sino que la nueva película del actor ya tiene fecha de estreno en el Reino Unido. El tan esperado filme de Hiddleston, Only Lovers Left Alive, la cual también ya tiene un nuevo tráiler.

Las fans se alistan para alucinar, porque la nueva película de Tom Hiddleston es de vampiros, Only Lovers Left Alive, finalmente tiene fecha de lanzamiento en el Reino Unido. La película, que incluye un desnudo total de Tom Hiddleston, llegará a las pantallas el 21 de febrero. En la película, Hiddleston interpreta a un vampiro rockstar suicida que hace pareja con Tilda Swinton.

Entretanto, el legado Marvel de Hiddleston sigue vivo. El nuevo comic, Loki: Agente de Asgard, reintegra al personaje el 5 de febrero. El año pasado, el escritor Al Ewing habló con Comic Book Resources sobre qué se puede esperar en el nuevo libro:

“Él es tradicionalmente el tipo malo, pero al mismo tiempo, como uno de los grandes temas del libro, continua intentando escapar de esa definición. Él ha, irónicamente, cometido algunos crímenes bastante terribles como para poderse separar de ser encasillado como villano, y su más grande temor es rendirse a la gravedad de esa narrativa y retroceder hacia esa vieja forma de ser. Porque eso significaría que todo el dolor que ha causado y todo el dolor por el que pasó fue sin sentido. Lo que es agradable al respecto es que es una amenaza que se cierne sobre él en el mundo real también – ellos no lo llaman ‘la ilusión del cambio’ por nada. ”

¿Te emociona la nueva película de Hiddleston? ¿Y el comic? Haznos saber tus ideas al respecto en la sección de comentarios aquí abajo. Mira el nuevo tráiler de Only Lovers Left Alive aquí.

Traducción: Mariana

Fuente: Classicalite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s