ELLE Reseña: Only Lovers Left Alive

26

Sexy, encantadora, mortal

Tom Hiddleston y Tilda Swinton toman el liderato en la encantadora nueva película de Jim Jarmusch, Only Lovers Left Alive, como amantes no-muertos que no pueden vivir ni con o ni sin el otro.

Sí, es una película lenta, oscura, desvariada, romántica (pueden ver el tráiler abajo). Pero también es estimulante, optimista y muy muy divertida. Hiddleston interpreta a Adam – un fatigado vampiro rock-star escondiéndose en Detroit, jugando con una bala de madera – con su intensidad que es ya una marca personal, pero también con destellos de humor lacónico. Tilda Swinton está gloriosa como su esposa Eve – atolondrada, optimista y determinada a salvarlo de sí mismo.

Hay interpretaciones igualmente brillantes de Mia Wasikowska como la pecosa y disruptiva hermana de Eve, Anton Yelchin como la celebridad humana familiar y John Hurt como el sediento de sangre Christopher Marlowe.

La película es una pequeña rebanada de cielo. Si quieres saber más, puedes revisar el número de marzo de ELLE (de venta el 30 de enero) para ver nuestra sesión fotográfica con el mismísimo Sr. Hiddleston, su más reveladora entrevista hasta el momento (sí, es cierto), y un espectacular corto que se estará publicando en este sitio en breve.

Only Lovers Left Alive saldrá el 21 de febrero (con preestrenos seleccionados en todo el país durante el día de San Valentín)

Traducción: Mariana

Fuente: ELLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s