Reino Unido. Only Lovers Left Alive en cines el 21 de febrero

178

Para celebrar el lanzamiento de Only Lovers Left Alive te estamos dando la oportunidad de ver la película antes que nadie… ¡gratis!

Obsequio de año nuevo: Total Film Screening Club

ONLY LOVERS LEFT ALIVE

Dirigida por Jim Jarmusch, esta historia de amor entre vampiros se encuentra ambientada en la romántica desolación de Detroit y Tangier. Adam, el músico undeground (Tom Hiddleston), profundamente deprimido por la dirección que han tomado las actividades humanas, se reúne con Eva, su resiliente y enigmática amante (Tilda Swinton). Su historia de amor ha durado ya varios siglos, pero su libertino idilio pronto será irrumpido por su incontrolable y salvaje hermana menor, Ava (Mia Wasikowska). ¿Podrán estos prudentes forasteros continuar sobreviviendo mientras el mundo colapsa a su alrededor?

FILM recomienda

“Un director incapaz de hacer una película aburrida o poco original, con Only Lovers Left Alive, Jim Jarmusch promete dar al género de vampiros una fresca transfusión. Tilda Swinton ha robado escena en películas previas de Jarmusch (véase Broken Flowers); aquí está en el centro del escenario al lado del hombre del momento, Tom Hiddleston, así que puedes garantizar que recibirás una mordida.” Matthew Leyland, Editor de Reseñas

PARA RECLAMAR TUS BOLETOS

Simplemente ve a totalfilm.com/screening-club y suscríbete al boletín. Cada viernes incluiremos un código que puede ser usado para reclamar boletos. Recuerda: viene por primera vez así que evita quedarte fuera. Elige, de esta lista, el cine al que quieras ir y disfruta de la noche con nosotros.

SE MOSTRARÁ EN 22 CINES

DETALLES DE LA PROYECCIÓN:

Fecha de proyección: 28 de enero de 2014

Hora: 6 o 6:30 p.m.

Dónde: CineWorld Cinemas de:

Aberdeen

Birmingham

Bolton

Bradford

Bristol

Cambridge

Cardiff

Crawley

Dundee

Edinburgh

Enfield

Glasgow

High Wycombe

Liverpool

Milton Keynes

Nottingham

Shaftesbury Avenue

Sheffield

Wandsworth

West India Quay

Wolverhampton

Yeovil

Términos y condiciones: Los boletos están sujetos a disponibilidad y se darán a las primeras personas que lleguen. No son transferibles y no se pueden cambiar por dinero. Se están haciendo esfuerzos para asegurar boletos de acuerdo con la capacidad de los cines, si hay sobrecupo por alguna razón la solución de la eventualidad dependerá de Show Film First, Cineworld o la gerencia del cine. No se garantiza una compensación. Nos reservamos el derecho de cancelar la función. Llegar temprano para evitar un decepción. No se permitirá el acceso a personas menores a las autorizadas por el certificado BBFC para la película. Se requerirá identificación para probar la edad. Para reclamar los boletos es necesario registrarse primero en Show Film First Limited.

SOLO PARA EL REINO UNIDO.

Traducción: Mariana

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s