‘ONLY LOVERS LEFT ALIVE’ DE JIM JARMUSCH – PROYECCIÓN DE CINE ADELANTADA SEGUIDA DE UN EVENTO EN VIVO

180

 

Siguiendo al éxito de los eventos en diciembre con localidades agotadas en Colonia y Berlín; ATP y Cinema Paradiso se enorgullecen en anunciar otro evento en Londres el próximo 6 de febrero para lanzar la nueva película de Jim Jarmusch ‘Only Lovers Left Alive’ en el Reino Unido, estelarizada por Tilda Swinton y Tom Hiddleston (ver tráiler).

Comienza con una proyección de la película en el ODEON de Leicester Square abriendo las puertas a las 6:45 para empezar a las 7:15 p.m., donde músicos de la banda sonora tales como White Hills, Jozef Van Wissem, Yasmine Hamdan y SQÜRL, la banda de Jim Jarmushc – interpretarán en vivo.

Los boletos incluyen la proyección y el evento en vivo y cuestan £26.50 + cargo por servicio y están en venta a partir de ahora AQUÍ.

La información completa del evento está disponible AQUÍ.

Por favor, usa lentes oscuros y guantes de cuero (o de cuero falso) en el evento.

183 181 182

Ésta es una proyección especial de la película, previa a su estreno general en el Reino Unido el 21 de febrero, así que los boletos se venderán rápido. Es también la primera vez que la banda SQÜRL del escritor/director Jim Jarmusch dará una presentación en el país.

Siguiendo a la proyección; una velada especialmente curada de música en vivo con artistas y también DJs incluyendo Cherrystones e instalaciones para la película.

ONLY LOVERS LEFT ALIVE – escrita y dirigida por Jim Jarmusch

Ambientada en la romántica desolación de Detroit y Tangier. Adam, un músico undeground, profundamente deprimido por la dirección que han tomado las actividades humanas, se reúne con Eva, su resiliente y enigmática amante. Su historia de amor ha durado ya varios siglos, pero su libertino idilio pronto será irrumpido por su incontrolable y salvaje hermana menor. ¿Podrán estos prudentes forasteros continuar sobreviviendo mientras el mundo colapsa a su alrededor?

Con un reparto multiestelar, incluyendo a la ganadora del Oscar TILDA SWINTON (The Grand Budapest Hotel, We Need To Talk About Kevin), TOM HIDDLESTON (The Avengers, Thor), MIA WASIKOWSKA (Stoker, Lawless), ANTON YELCHIN (Star Trek Into Darkness) y JOHN HURT (Harry Potter, Tinker Tailor Soldier Spy) ONLY LOVERS LEFT ALIVE es la apoteosis de la música y del cine underground Norteamericano Independiente combinados, del aclamado director JIM JARMUSCH (Ghost Dog: The Way of the Samurai y Dead Man)

ONLY LOVERS LEFT ALIVE – banda sonora original será lanzado por ATP Recordings

184

ATP Recordings se enorgullece en lanzar la banda Sonora original de Only Lovers Left Alive.

Diponible el 17 de febrero en Doble 180 gram 12” Vinilo rojo (con código de descarga), Disco Compacto y Descarga Digital. Figurando SQÜRL la banda de Jim Jarmusch, Jozef Van Wissem y Yasmine Hamdan, además de apariciones invitadas de Zola Jesus y Madeline Follin de Cults.

Para escuchar ahora ‘The Taste Of Blood’ por Jozef Van Wissem & SQÜRL, por favor haz clic aquí.

Banda sonora disponible en pre-orden en: tinyurl.com/olla-physical

Traducción: Mariana

Fuente: ATP Festival

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s