Mira a Loki interpretar al Capitán América en Thor: The Dark World

173

 

**¡A continuación hay algunos spoilers menores!**

Si eres escucha asiduo de los podcast de Empire, podrás recordar nuestra entrevista con spoilers que le hicimos a Tom Hiddleston, en la que nos dijo que vistió el traje de Capitán América para cierta escena de la película. Sólo para probar que no nos estaba diciendo mentiras, aquí está la evidencia de ese día que proviene de los segmentos extra del filme. Hiddleston no estaba bromeando cuando afirmó que el traje le quedaba muy bien.

Hiddleston fue, por supuesto, reemplazado por Chris Evans en la versión final de la película en el momento en que Loki utiliza sus poderes de ilusión para bromear con Thor, su hermano mayor. Honestamente, no estamos seguros de porqué se tuvo que poner el traje. Puede estar justificado por razones técnicos que involucran iluminación y efectos especiales, algunos de nosotros sospechamos que Hiddleston sólo se quería probar el traje para ver si era de su talla. ¿Y quién no lo haría, cierto? ¡Es tan icónico!

Thor: The Dark World llega a DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el 24 de febrero, así que tendrás que esperar hasta entonces para ver más de las bondades de Hemsworth y Hiddleston. A falta de eso, hay algo más de actividad en el sitio de Marvel el día de hoy. Thor mismo – aunque sin Loki – regresará en Avengers: Age Of Ultron el próximo mayo.

Ver el video aquí.

Traducción: Mariana

Fuente: Empire Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s