Tom Hiddleston estelarizará High-Rise de Ben Wheatley

186

5 febrero, 2014 | Por Andreas Wiseman

El rodaje de la adaptación de JG Ballard comienza en junio.

La estrella de Thor, Tom Hiddleston interpretará el papel principal en la nueva producción de Jeremy Thomas, High-Rise.

Como previamente reportó ‘Screen’, Ben Wheatley dirigirá la adaptación de Amy Jump al clásico británico de suspenso.

HanWay está manejando las negociaciones y estará comprando la película esta semana en Berlín en el Mercado de Cine Europeo (European Film Market – EFM)

High-Rise se centra en una torre residencial construida en la víspera de la Inglaterra de Tatcher en el sitio que pronto se convertiría en centro el financiero del mundo. Diseñado como una lujosa solución a los problemas de la ciudad, es un mundo aparte.

Hiddleston interpretará a Robert Laing, un joven médico seducido por el rascacielos y su creador, el visionario arquitecto Anthony Royal. Laing descubre un mundo de lealtades complejas y también inicia una relación con la devota ayudante de la Realeza, Charlotte.

Pero la putrefacción se establece debajo de una superficie impecable. Sintiendo discordia entre los inquilinos, Laing conoce a Wilder, un carismático provocador que se inclina hacia una situación incitante. Wilder inicia a Laing dentro de la vida oculta del rascacielos y Laing se impacta con lo que ve.

Mientas los residentes se quiebran en facciones tribales, Laing se encuentra a sí mismo en medio de la violencia creciente. Violencia que él mismo encuentra emergiendo de sí mismo.

Ben Wheatley dijo: “Estoy muy emocionado por trabajar con Tom Hiddleston en este proyecto. Para mí, él es el perfecto Laing. Brinda una inteligencia, vulnerabilidad y humor a sus personajes, ya sean de cine de arte o películas taquilleras, eso le dará vida Laing. Es un gran privilegio estar trabajando en el libro fundamental de Ballard.”

Tom Hiddleston agregó: “No puedo esperar a trabajar con Ben. Él es uno de los directores más inspirados del Reino Unido y él brinda un gusto impecable, valor, agudeza y una inteligencia singular: la perfecta combinación para alcanzar la ambición de la visión única de J.G. Ballard.”

“Estoy deseando ansiosamente trabajar nuevamente con Jeremy Thomas y la Compañía Recorded Picture, después de la fantástica experiencia que tuvimos juntos con Only Lovers Left Alive de Jim Jarmusch. Es un gran privilegio que me pidan colaborar en una obra tan valiente y retadora.”

A Hiddleston se le podrá ver en la próxima película de Del Toro, Crimson Peak. Está actualmente protaginizando la obra Coriolanus en el West End.

También de la pizarra de HanWay están Slow West estelarizada por Michael Fassbender de See-Saw Films; ganadores del premio de Sundance 20,000 Days on Earth con Nick Cave; God Help The Girl estelarizada por Browning del director Stuart Murdoch y el productor Barry Mendel, y el éxito de Sundance, The Guest de Adam Wingard protagonizada por Dan Stevens.

Traducción: Mariana

Fuente: ScreenDaily

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s