¡Feliz cumpleaños, Tom Hiddleston!

185

Aquí están todas las razones por las cuales lo amamos…

No es como si alguna vez necesitáramos que se nos incite a hablar de Tom Hiddleston (nunca), pero sucede que Hiddleston, el favorito de ELLE, cumplirá 33 el domingo. Así, qué mejor excusa para echar un vistazo a través de la carrera del actor británico y celebrar todas las razones por las que estamos un poquito locas por Hiddleston…

Él tiene los movimientos y no tiene miedo de presumirlos.

Genuino regocijo, es la única forma de describir nuestras emociones cada que las entusiastas extremidades de Hiddleston propulsan en movimiento. Sí, fue su cabello movido por el viento, revuelto y en giros, su camino directo a nuestros corazones.

Tiene cerebro

Además de graduarse con doble primer lugar de la Universidad de Cambridge, el políglota Hiddleston es conocido por tomar cualquier oportunidad para hablar el lenguaje nativo del país en el que esté haciendo promoción.

Él hace un hombre bastante bueno para una portada de ELLE

A menos de que hayas estado escondida bajo una roca durante la primera parte de este año, sabrás que Hiddleston fue la portada de la edición digital de marzo de este año para ELLE. Él también protagonizó un video que acompañó al artículo digital, en el cual lo vimos un poco sudoroso…

Él podría ser establecido como el abogado para ‘Moviembre’.

Él tiene la habilidad de desarrollar un magnífico vello facial. Magnífico.

Se toma la actuación muy en serio.

Con apariciones en películas como Thor, The Avengers y War Horse, y una aclamada temporada en la producción de Donmar de Coriolanus, el talento actoral de Hiddleston siempre nos tendrá ávidamente anticipando su siguiente empresa.

Oh, no sin mencionar que él estará protagonizando, como el vampiro estrella de rock (algo que no es fácil de lograr) al lado de Tilda Swinton, el próximo febrero en Only Lovers Left Alive. Se estrenará el 21 de febrero.

Traducción: Mariana

Fuente: ELLE UK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s