Tom Hiddleston – Tom Hiddleston siempre la hizo de villano

175

Tom Hiddleston admite que siempre solía interpretar villanos en presentaciones cortas, las cuales montaba con su familia cuando era joven.

Tom Hiddleston siempre interpretó al tipo malo cuando era más joven.

El actor de 32 años le da voz al pirata James en la nueva película animada ‘Tinker Bell And The Pirate Fairy’, y él admite que cuando era un niño siempre prefirió interpretar al villano en sus actuaciones.

Él explicó: “Durante las vacaciones de verano, mis hermanas y mis primos escribían obras de teatro. Y al final del verano las interpretábamos frente a nuestros padres. Ahí es cuando comencé a actuar.

“Mis hermanas y mis prima mayor, Zoe, escribirían la obra. Mi primo Matt armaría el escenario… Y yo siempre interpretaría al malo.”

La galán estrella insiste, es difícil trabajar haciendo la voz para un personaje animado porque estás forzado a transmitir emociones a través de tu habilidad oral solamente.

Él explicó: “Amo el trabajo de voz porque estás desnudo de algunas de tus otras herramientas. Estás desnudo de tu cuerpo y de tus ojos, los cuales dicen mucho de la historia cuando estás actuando con acción en vivo, tu voz tiene que contar la historia completa, lo que significa que tienes que trabajar más duro pero de la manera más emocionante.”

La película sigue las aventuras de Zarina (voz de Christina Hendricks) mientras ella deja Pixie Hollow y une fuerzas con los intrigantes piratas de Skull Rock.

Tinker Bell (voz de Mae Whitman) y sus amigas continúan la aventura para encontrar a Zarina pero se encuentran cara a cara con la banda de piratas dirigidas por James (Hiddleston), quien pronto se conocerá como el Capitán Garfio.

‘Tinker Bell And The Pirate Fairy’ tiene como fecha de lanzamiento el 14 de febrero.

Traducción: Mariana

Fuente: Contact Music

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s