Tom Hiddleston es el Hombre del Año de ELLE

Portada Elle UK

Photo by Mari Sarai

Por: Equipo ELLE Magazine

Tom Hiddleston ha ganado el premio ELLE Hombre del Año en los Premios Elle Style 2014.

Él no podía estar con nosotros esta noche, así que nos envió –y a ustedes– este mensaje en su lugar. No, nosotros no lo golpeamos en la cabeza para que lo hiciera (¡pero hay una buena historia detrás de ese curita!) Y sí, el rodaje de este video fue lo más divertido que hemos tenido en una habitación de hotel a medianoche desde, bueno, siempre.

Ha sido un gran año para Tom, quien repitió su papel como el malvado Loki en la exitosa Thor: The Dark World y recientemente protagonizó la aclamada Only Lovers Left Alive , además de recibir críticas muy favorables por su interpretación de Coriolanus en el teatro Donmar Warehouse de Londres.

Hemos estado allí en cada paso del camino, con Tom jugando un papel muy importante en ELLE durante los últimos 12 meses, ya que realizó la entrevista a Natalie Portman, quien apareció en nuestra portada en noviembre de 2013, y en la edición de marzo de 2014 volteamos la cámara a Tom para realizar una sesión de fotos exclusiva, entrevista, video y una portada digital especial.

El premio de Tom fue presentado por el actor Richard E. Grant, quien recientemente hizo una brillante participación especial en Girls, además de lanzar su propia fragancia con Liberty Londres.

Estos argumentos son bastante convincentes para hacer a Tom nuestro Hombre del Año. Y a partir de la reacción que hemos visto en elleuk.com, Twitter y Facebook, sabemos que están de acuerdo.

Traducción: Eli

Fuente: ELLE UK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s