Tom Hiddleston nació para ser inmortal en ‘Only Lovers Left Alive’

Tom Hiddleston nació para ser inmortal en ‘Only Lovers Left Alive’

Por Matt McDaniel

Adam OLLA Yahoo

Pálido, siniestro, apasionado. Es como si Tom Hiddleston hubiera nacido para ser un no muerto.

La estrella de las películas de Marvel y favorito de internet resplandece como nadie en esta foto exclusiva de “Only Lovers Left Alive,” el próximo romance de vampiros del escritor/director Jim Jarmusch. La revelación es sólo para entrar en calor con el estreno del tráiler exclusivo mañana a las 3 p.m. Tiempo del Este/a medio día.

[Historia relacionada: La cinta original de la audición de Tom Hiddleston para ‘Thor’ es revelada]

El filme incluye a Hiddleston como Adam, un vampiro de 500 años de edad quien vive en reclusión en el Detroit de hoy en día. Él es un músico talentoso con fieles seguidores, pero se siente abatido por la constante búsqueda por sangre no contaminada que lo mantiene con vida. Percibiendo la desesperación de Adam, Eve (Tilda Swinton), su amante por centurias, cruza el océano para estar con él. Pero su reunión es prontamente interrumpida por la hermana de ella, Ava (Mia Wasikowska), una vampira más joven que todavía no puede controlar sus más destructivos impulsos.

El cuento poco convencional de chupasangres obtuvo las más entusiastas reseñas cuando se proyectó en Cannes y en el Festival Internacional de Cine de Toronto. También estelarizada por John Hurt, Jeffrey Right y Anton Yelchin, “Only Lovers Left Alive” se estrena en Nueva York y Los Angeles el 11 de abril (en Estados Unidos). Regresa por aquí el viernes para ver el estreno de un tráiler completo.

Ve a Tom Hiddleston en un clip de “Only Lovers Left Alive”:

Tráiler de ‘Only Lovers Left Alive’: Swinton y Hiddleston son los vampiros (no) vivos más geniales

Por Bryan Enk

Los fans de Jim Jarmusch se regocijan mientras el cineasta hipster indie regresa después de una pausa de cinco años de la pantalla grande con “Only Lovers Left Alive,” una película de vampiros estelarizada por Loki, Alicia en el País de las Maravillas y lo que podría ser una Tilda Swinton interpretándose a sí misma.

El Nuevo tráiler exclusivo nos presenta a Adam (estrella de “Thor” y sensación de internet, Tom Hiddleston), un músico retirado viviendo en una casa desmantelada en Detroit. Como Loki, Adam es pálido con largo cabello negro e incluso una larga vida. Pero el vampiro se ha aburrido con su vida eterna y se ha vuelto pesimista sobre el futuro.

La vida (¿no vida?) de Adam da un repentino giro cuando se reúne con su amante de mucho tiempo, Eve (Swinton), y su salvaje hermana, Ava (Mia Wasikowska) les hace una visita. Implementan varios sistemas necesarios para su sobrevivencia en un mundo en el cual los humanos han logrado contaminar su propia sangre, un triste estado de las cosas que requiere trabajar con un sospechoso doctor (Jeffrey Right) para obtener suministros que necesitan para pasar el rato por otro milenio o dos.

Suena como un deprimente melodrama, pero el tráiler nos muestra el humor irónico de Jarmusch, desde el disfraz de Adam para infiltrarse en el hospital (con una etiqueta con el nombre que dice “Dr. Fausto” y más tarde “Dr. Caligari”) al actor habitual en Jarmusch, John Hurt, como el dramaturgo isabelino Christopher Marlowe mismo, reflexionando que le hubiera gustado conocer a Adam “antes de escribir ‘Hamlet’.”

“Only Lovers Left Alive” es el primer filme de Jarmusch desde “The Limits of Control” (2009), un austero y sombrío ejercicio en tal ánimo y forma que dividió incluso a los más dedicados fans de Jarmusch. “Only Lovers Left Alive” parece más una pieza acompañante de “Ghost Dog: The Way of the Samurai” (1999) con sus personajes atemporales negociando una existencia límite paralela al mundo moderno y toda su corrupción y limitaciones… y viéndose realmente geniales con lentes oscuros y guardaropas elegantes entre tanto.

Adam & Eve Yahoo Movies

Hablando de límites, “Only Lovers Left Alive” ha estado acechando el circuito de festivales casi por un año, haciendo su debut en Cannes en mayo del año pasado y se ha consolidado con exhibiciones en el Festival Internacional de Cine de Toronto el pasado otoño y en el Festival de Cine de Nueva York, entre otros. La crítica ha estado cavando en lo que actualmente tiene el 84% en los ratings en Rotten Tomatoes, con Todd McCarthy del Hollywood Reporter llamándola “la mejor obra de Jim Jarmusch en muchos años, probablemente desde “Dead Man” en 1995” y Jordan Hoffman de Film.com anunciándola como “el próximo gran clásico de medianoche.”

“Only Lovers Left Alive” llega a los cines en abril 11 (en Estados Unidos)

Traducido por: Mariana

Fuente: Yahoo Movies y Yahoo Movies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s