Clark Gregg y Tom Hiddleston casi dieron a ‘The Avengers’ una calificación para adultos

DEATHS-AVENGERS-COULSON

Por Brian Brown

The Avengers tuvo una espantosa escena de muerte que por poco le hace perder su clasificación PG-13 (para adolescentes y adultos).

Kevin Feige, quien produjo la película y es en gran parte responsable de toda la franquicia como Presidente de Producción de Marvel, dijo a Movies.com que el apuñalamiento de Loki (Tom Hiddleston) al agente de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson causó algunas dificultades con la Motion Picture Association of America. “Cada vez que atraviesan a alguien por la espalda y la espada sale de su pecho, hay problemas”, dijo Feige.

Gran parte de la destrucción en el éxito de taquilla de 2012 fueron acciones inofensivas, a menudo realizadas con humor.

Por el contrario, la muerte de Phil Coulson en manos del dios nórdico fue una actuación íntima para el actor Clark Gregg. Su muerte fue un punto de inflexión de la película, la motivación para que el equipo de superhéroes y asesinos maestros entraran en acción y aprendieran el valor del trabajo en equipo.

Por supuesto, Coulson finalmente regresó de la tumba para encabezar la serie de televisión derivada Agents of S.H.I.E.L.D., de la cadena ABC.

Feige ha estado ocupado recientemente con la creciente expectación por el nuevo filme de la serie de Avengers titulado Capitán América: The Winter Soldier, que se estrena el 4 de abril. Y recientemente fue anunciado que la tercera película del Capitán América se estrenará al mismo tiempo que la secuela de DC Comics, Man of Steel.

El miércoles, Feige dijo al Huffington Post que se está trabajando en las películas basadas en Doctor Strange y The Inhumans, al tiempo que negó los rumores de que The Inhumans están ligados a Scarlet Witch y Quicksilver, personajes de The Avengers: Age of Ultron.

Traducido por: Eli

Fuente: The Celebrity Cafe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s