Clasificando los mejores momentos musicales de Tom Hiddleston del menos Impresionante al más Impresionante

The Pirate Fairy Behind The Scenes

Por Lani Conway el 17 de marzo, 2014

Tom Hiddleston es uno de los actores más queridos de Hollywood. Él es encantador, bobo, se ve genial con disfraz y es prácticamente el mejor tipo del mundo. Si todavía no te has trepado al carro de Hiddleston, aquí hay algo que podría convencerte de hacerlo inmediatamente. En un nuevo video detrás de cámaras, el actor británico canta a todo pulmón un número musical para la nueva película de Disney ‘The Pirate Fairy’. Y sí, Loki el actor que le da voz al joven Capitán Garfio, tiene unos pulmones impresionantes:

Si bien estamos de acuerdo en que el espadachín se adapta a la vida actor, todavía queremos saber: ¿cómo se coloca si la comparamos con otros de sus intentos? Así que, sólo por diversión (y porque nunca tendremos suficiente de la voz de Hiddleston), clasificamos los momentos musicales del actor más dignos de desmayo (la mayoría de ellos espontáneos, debemos agregar) desde la menos increíble hasta la más increíble de ellas…

9. ‘Feliz cumpleaños’ en la biblioteca

El Factor Impresionante: La reacción entusiasmada de “¡Oh, Dios Mío! ¡Oh, Dios Mío!” del público hace que este clip sea valioso. Pero para Hiddleston, cantar la típica canción de feliz cumpleaños es sólo la punta del iceberg…

8. “Busca lo más vital”

El Factor Impresionante: Hiddleston y El Libro de la Selva parecen ir mano a mano. Además, el chaleco abierto le hace ganar puntos extra.

7. “Volare”

El Factor Impresionante: No es su más grande momento de todos los tiempos (comienza en el minuto 2:17), pero le da al clavo a eso del candente idioma extranjero y prueba que él suena realmente lindo hablando cualquier idioma.

6. Loki vs. Bob Dylan

El Factor Impresionante: La dulce guitarra de aire rasguea (comienza en el minuto 6:08), están completamente afinados (y totalmente adorable). Es como si él estuviera tocando sólo para nosotros, ¿cierto?

5. Dulce, dulce, rasgueo

El Factor Impresionante: Hiddleston sonriendo radiantemente mientras toca la guitarra… Vamos a necesitar tomarnos un momento después de ver éste.

4. Las delicias del rapero

El Factor Impresionante: Sí, estamos sorprendidos de que el actor admitiera rockear al ritmo de Shakira en su iPod en este clip, pero mayor es todavía la sorpresa al saber que se sabe cada línea de “Welcome to Miami” de Will Smith (comienza en el minuto 1:00). ¡Anotación!

3. “Stand By Me” en karaoke

El Factor Impresionante: No, Hiddleston, tú no estás “un poco oxidado” como dices en el video, especialmente porque cantas un clásico como un profesional y lo haces mientras aspiras un enorme vaso de cerveza.

2. Hiddleston el pirata

El Factor Impresionante: Esto es teatro musical en su mejor momento. El actor nos hace querer dejar totalmente nuestros trabajos para volvernos un jovial pirata de caricatura.

1. Baila, baila, Corea

El Factor Impresionante: ¿Quién dijo que “musical” sólo se refería al canto?

Esto está al 100%, Calificación-10 Asombroso, ¿no es así?

01 He Came

02 He danced

03 He Conquered

Claramente, Hiddleston tiene mucho que conquistar en el área del canto y del baile. ¡Sigue por el camino musical, Sr. Hiddleston!

Traducido por: Mariana

Fuente: Zimbio

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s