Reveladas las escenas post-créditos de Capitán América: El Soldado de Invierno [Spoiler]

poster-capitan-america-soldado-de-invierno-1

Alejandro Sánchez / Cine

Suponemos que a nadie le sorprende que Capitán América: El Soldado de Invierno vaya a contar con una escena post-créditos finales, puesto que se trata de una tónica en todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, vía BrainFreeze.be, nos llega no solo la supuesta descripción de esa escena post-créditos, sino también la supuesta descripción de una escena que habrá a mitad de los créditos finales. Es decir, tal y como ocurrió en Thor: El Mundo Oscuro, y según comenta esta web, habrá dos escenas adicionales tras terminar la película.

Aviso de spoilers.

Primero la escena de mitad de los créditos:
Después de la caída de S.H.I.E.L.D. e HYDRA vemos al Barón Von Struker (Thomas Kretschmann) en su guarida subterránea. Ahí puede verse el cetro de Loki, así como a dos prisioneros especiales: los ‘gemelos’. Estos son, por supuesto, Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Mercurio está rebotando de un extremo a otro de su celda mientras la Bruja Escarlata está apilando algunos ladrillos de la estructura con su mente. Viéndolos, Von Struker anuncia que La Era de los Milagros cae sobre nosotros. y con esto descubrimos un nuevo nombre para los mutante en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Y después la escena post-créditos:
El Soldado de Invierno está visitando la exposición del Capitán América en el museo Smithsoniano. Allí descubre información sobre James Buchanan “Bucky” Barnes, su nombre real. Parece que ahora el Soldado de Invierno sabe quién era realmente y recuerda que el Capitán América le dijo la verdad sobre él.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.

Fuente: Espacio Marvelita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s