¿Realmente necesitamos hacer una película de Loki?

do-we-really-need-to-make-a-loki-movie

Por Clint Burton. Marzo 24, 2014 a las 6:49 pm

Bueno, por mucho que nos guste el actor Tom Hiddleston como Loki, yo digo que no es necesaria una secuela para Loki y que no debería ser hecha. Y no me malinterpreten, Tom Hiddleston como Loki es la mejor elección jamás hecha para el villano de un comic. Pero la gente dice que necesitamos una “emocionante película sobre Loki y que necesitamos saber más sobre sus orígenes o que debemos ver lo que hace en su tiempo libre cuando no está luchando contra Thor o contra alguien más”… Bueno, primero que nada, el final de Thor: The Dark World ¿no es lo suficientemente emocionante? Mi única pregunta al final fue “¿¿Qué diablos pasó con Odín??”. Es decir, es obvio que Loki va a tener una gran fiesta ya sea en la próxima película de Thor o de Avengers más tarde. Pero ¿realmente necesitamos saber más de sus orígenes? Me supongo que alguien no puso atención a la primera película de Thor, Odín nos explica bastante de dónde fue encontrado Loki y nos dice que Laufey fue su papá y eso es lo que se explica bastante bien en los comics. ¿Realmente necesitamos saber qué hace en su tiempo libre? Bueno, es obvio que está gobernando Asgard en este momento y que no estará haciendo algo heróico porque sabemos que probablemente será un modelo total de Dictador, así que ¿de qué es de lo que se tendría que hablar?

Ahora, estoy seguro de que alguien va a decir algo como “¿Qué tal si la película fuera sobre Loki integrando The Masters Of Evil” (Los Maestros del Mal)… Bueno, yo pienso que eso funcionaría mejor en una escena después de los créditos porque no creo que necesitemos una película de hora y media de él encontrando a ciertos miembros como enchantress, Executioner, Crimson Dynamo y Abomination, etc., para luchar contra Los Avengers. Personalmente pienso que mejor llamemos Baron Zemo a hablar con Loki para unirse a Masters Of Evil.

Así que si tú tienes alguna otra razón que no sea las que ya mencioné sobre porqué Loki debe tener su propia película, entonces déjala en los comentarios aquí abajo. Pero si ustedes quieren una secuela para Loki entonces vaya por ella, yo sólo estoy lanzando esto para preguntar qué más hay por hablar de Loki.

Traducido por: Mariana

Fuente: MoviePilot

Responder

