Loki reseña ‘Thor: The Dark World’, con GIFs

Por Kristy Puchko 2013-11-11 08:14:51

Algunas veces una película es tan espectacular o bizarra que demanda algo más que una reseña tradicional. Demanda una reseña con GIFs. En el pasado, les he compartido mis muchos sentimientos con respecto a películas como The World’s End, White House Down y A Good Day To die Hard. Mientras gritaba de alegría e impacto a lo largo de Thor: The Dark World, me pareció un buen momento para convertirlo en GIFs, pero entonces apareció un invitado especial, ofreciendo su perspectiva única e íntima en las últimas aventuras de los hermanos de Asgard. Y como vimos en Comic con, no le puedes decir que no a Loki.

01

Antes de adentrarnos en el Dios del Engaño (sin mencionar la obsesión en Tumblr), se te advierte: lo siguiente contiene “spoilers” de Thor: The Dark World.

Saludos, mortales. ¿Me han extrañado? Por supuesto que sí. Sin importar lo que intenten hermano y sus llamativos amigos, no hay nadie a quien más anhelen ver tanto como a mí, su dios.

02

Hm. Thor: The Dark World, qué precioso. Considerando el favor de sus lisonjas, gente, he pensado que un mejor título sería Loki: El Regreso. Pero que sea como quieran.

03

Después de algunas tonterías sobre los intentos fallidos de mi padre por librar al mundo de esos ordinarios elfos oscuros (bla, bla, bla), por fin llegamos a mí.

04

Después de mi frustrada conquista de su isla de Manhattan, fui culpado de crímenes de guerra. Fue una reacción exagerada, por decir lo menos. Después de todo, gobernar es mi derecho de nacimiento. “¡Tu derecho de nacimiento era morir! Si no te hubiera traído, tú no estarías aquí para odiarme,” dice mi querido “padre.”

05

Así que soy relegado a las jaulas de cristal debajo del palacio mientras mi tonto hermano anda en la luna por una mortal de otro reino. Oh, querida Señorita Foster, tú probablemente no deberías jugar con estas cosas que no entiendes. Ustedes, humanos, son tan adorables. Oscilando en sus pequeñas existencias causando caos sin malicia. Aficionados.

06

“Ella ya no pertenece aquí más que una cabra pertenece a un banquete.” Oh, Odín. Puedes no ser mi padre real, pero claramente compartimos el don para chistes devastadores.

07

“¿Así que no soy tu madre?” Frigga, por favor.

08

Preferiría no abordar el tema de Frigga. Respeten mi intimidad o prepárense para mi ajuste de cuentas.

09

Confieso que la ardiente necesidad de venganza puede hacerte tener extraños aliados. Pero no hay necesidad de que mi odio por mi disque-hermano sea un obstáculo para tener algo de diversión. Alguien debe hacer esta película convincente. A ustedes les ofrezco imitaciones, acción y, por supuesto, algunos trucos. Todos lo que ustedes deben hacer para recibirlos es:

10

Sí. Ahora algo que realmente te impresione: Yo, tu amo y señor, salva el día. No mi ingenuo hermano con todas sus buenas intenciones y gloriosos rizos.

11

Lloren por mí, súbditos. Porque este lugar fue un mundo muy ignorante de mi milagro. Y por tanto, muero.

12

Oh, vamos. ¿No creíste realmente que moriría, o sí? Olvida por un segundo que soy indisputablemente el mejor villano que ha tenido Marvel y recuerda que por sobre toda mi estatura, toda la adoración de los humanos enfermos de amor que rondan su patético mundo, yo estoy sobre todas las cosas, yo soy el Dios Tramposo. En verdad. Yo no habría creído posible pensar menos de ustedes, y sin embargo aquí estamos.

13

Confieso que fue un conmovedor tributo eso de tener a Thor porstrado a mis pies.

14

Para concluir, por todas sus bravatas, Odín es un bobo miope cuyo destino fue sellado al momento en que él se atrevió intentar robar a mi destino. Mi torpe hermano es bienvenido por la pescadera en la Tierra y recibe sus deberes auto asignados para protegerla a ella y a los otros reinos. Por lo que a mí respecta, cumpliré mi destino como gobernante de Asgard y de sus voluntades. Ahora, una vez más para los asientos baratos:

15

 

Traducción: Mariana

Fuente: Cinema Blend.Com

 

Responder

