Nuevos Videos de Tom Hiddleston: Sexy en ‘Only Lovers Left Alive’ y Adorable en ‘The Pirate Fairy’, ¡se estrenaron los videos! [VER]

only-lovers-left-alive

 

La fanaticada de Tom Hiddleston está de suerte – dos nuevos videos han sido estrenados mostrando dos lados muy diferentes – pero igualmente atractivos – del actor.

Un video detrás de cámaras muestra a Hiddleston, de 33 años, grabando su voz para la película de animación para niños “The Pirate Fairy.” La película de Disney en 3D es la quinta de la serie sobre “Tinker Bell” y también aparecen las voces de Christina Hendricks y Mae Whitman.

Además de dar discurso como pirata, cantar una canción de pirata, reír y halagando el polvo de hada, Tom habla sobre su oficio y la diferencia entre la acción en vivo y la animación.

“Eres despojado de algunas de tus herramientas. Eres despojado de tu cuerpo y de tus ojos, los cuales dicen mucho de la historia,” dice. “Con la actuación de voz sólo tienes tu voz y ella tiene que contar toda la historia.”

“The Pirate Fairy” sera lanzada para medios caseros el 1 de abril.

Tom también protagoniza un nuevo video de la película de vampiros con clasificación “R” (Restringida) “Only Lovers Left Alive.” El clip muestra a Tom y a su co-estrella Tilda Swinton coqueteando, discutiendo literatura sobre un tablero de ajedrez y chupando paletas heladas de sangre.

“¿Qué hay de Mary? ¿Cómo era Mary Wollstonecraft?” pregunta Tilda. “Anda, dime. ¿Cómo era ella?”

“Ella era deliciosa,” responde Tom.

“Only Lovers Left Alive,” dirigida por Jim Jarmusch, está protagonizada también por Mia Wasikowska, John Hurt y Jeffrey Wright. Fue nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 2013 y se ha mostrado en múltiples festivales. Será lanzada en los EEUU el 11 de abril.

Ver los dos videos aquí abajo.

Traducción: Mariana

Fuente: Fashion & Style

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s