La filmación de la nueva película de Tom Hiddleston ‘Crimson Peak’ y los rumores sobre el reparto de ‘Justice League Dark Universe’

classicalite

Abril 12, 2014 09:16 P.M. EDT | James Knight (J.knight@classicalite.com)

Olvídense de la Era de Ultron, es la Era de Tom Hiddleston. El actor de Avengers ha tenido un par de años bastante ocupados. Ahora Hiddleston continúa su viaje en cohete hacia la cima, junto con la estrella de Son’s of Anarchy Charlie Hunnam en la próxima película de horror Crimson Peak. La nueva película de Guillermo del Toro se está filmando actualmente. Un llamado buscando extras reveló algunos puntos de la trama. Mientras tanto, el involucramiento de Hiddleston en la nueva película ha tenido a los fans preguntándose si él también estará en la siguiente película de Del Toro, Justice League, Dark Universe.

La nueva película de Guillermo del Toro, Crimson Peak, se está filmando. La hoja de un llamado de reparto para la película ahora revela algunos detalles de la trama:

“El filme es una inquietante historia de terror gótico dirigido por Guillermo del Toro (‘Pan’s Labyrinth,’ la serie de ‘Hellboy’, ‘Pacific Rim’), de un guión de Matthew Robbins, Del Toro y Lucinda Coxon, estelarizada por Mia Wasikowska (‘Alice in Wonderland’), Tom Hiddleston (‘The Avengers’), Jessica Chastain (‘Mama’), Charlie Hunnam (‘Pacific Rim’) y Jim Beaver (‘Deadwood’ en TV). La película es producida por Thomas Tull y Jon Jashni de Legendary Pictures, así como Del Toro y el productor Callum Greene. Jillian Share de Legendary Pictures es la productora ejecutiva.

“La cinta es la historia de una joven aspirante a autora (Wasikowska) quien, en el periodo posterior a una tragedia familiar está dividida entre el amor a su amigo de la infancia y la tentación de un extraño misterioso (Hiddleston). Tratando de escapar de los fantasmas de su pasado, es arrastrada a una casa en la Inglaterra rural, que respira, sangra… y recuerda.”

Del Toro, como muchos directores, tiende a sentir apego por sus actores y a requerirlos en múltiples películas. Esto tiene a muchos fans preguntándose si Del Toro querrá volver a trabajar con Hiddleston en su siguiente película Justice League Dark Movie.

¿Te gustaría ver al villano de Avengers en Dark Universe? ¿Qué papel te gustaría que interpretara?

Traducción: Mariana

Fuente: Classicalite

Anuncios

2 comentarios en “La filmación de la nueva película de Tom Hiddleston ‘Crimson Peak’ y los rumores sobre el reparto de ‘Justice League Dark Universe’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s