Tom Hiddleston filmando Crimson Peak en Toronto

Tom_Hiddleston_filming_Crimson_Peak_in_Toronto

La filmación de la nueva película de horror gótico de Guillermo del Toro está perfectamente en marcha

Personal de Radio Times

11:08 AM, 22 Abril 2014

Tom Hiddleston ha sido visto errante por Toronto esta semana en atuendo de época, interpretando el papel de Sir Thomas Sharpe en Crimson Peak, junto con Mia Wasikowska, quien interpretará a su nueva esposa Edith Cushing en la cinta.

El deslumbrante actor de Avengers se aprecia vestido para matar en su largo abrigo negro, chaleco negro, pálida piel  y cabello peinado hacia atrás. La actriz de Alice in Wonderland, Mia Wasikowska, ha sido vista también en su vestido de época mientras filma en Canadá, ella vistió una blusa blanca, una falda ampona anaranjada y una corbata azul.

El director de Pan’s Labyrinth, Guillermo del Toro, dirige el horror gótico ubicado en la Cumbria rural. Sigue a los recién casados mientras Edith descubre que hay más de su nuevo esposo de lo que se ve a simple vista.

El director Del Toro ha dicho previamente que Crimson Peak será una película centrada en los personajes, aterradora y erótica.

“[Crimson Peak] tiene momentos que son muy viscerales, de violencia física,” dijo Del Toro a Screen Rant el año pasado.

“Están en esta clase del romance sosegado y entonces hay un momento brutal en el que dices, ‘¡Whoa!’ Y tiene un varios de esos momentos eróticos.”

El actor de Sons of Anarchy, Charlie Hunnam, interpretará al Dr. Alan McMichael, quien está locamente enamorado de la protagonista de la película. Hunnam fue visto en Ontario previamente durante este mes luciendo muy elegante y vistiendo un abrigo café hasta las rodillas, chaleco, corbata y un sombrero de fieltro. Mientras tanto, la actriz  de Zero Dark Thirty, Jessica Chastain, tendrá el papel de Lady Lucille Sharpe, la esposa de Sir Thomas. Ella reveló en su Facebook que ella ha estado sometiéndose a un yeso de cuerpo completo para interpretar su papel en la película. Dijo en Twitter: “Estaba completamente indefensa. Afortunadamente, nadie decidió jugarme una broma.”

Se rumora que esta película será tan aterradora como The Shining, de Stanley Kubrick, será lanzada en octubre de 2015.

 

Traducción: Mariana

Fuente: Radio Times

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s