Confían que Del Toro hará joya de terror

Guillermo del Toro alista el estreno de "Crimson Peak". Foto: archivo Reforma

Guillermo del Toro alista el estreno de “Crimson Peak”. Foto: archivo Reforma

Mario Abner Colina / Nueva York (Enviado)

Guillermo del Toro está convirtiendo su película de casas embrujadas, Crimson Peak, en una joya, aseguró Thomas Tull, presidente de la productora Legendary Pictures.

“Está quedando genial. He visto parte de la película porque Guillermo edita paralelamente al rodaje, lo que es maravilloso. La película tiene un gran elenco.

“Guillermo es muy talentoso. Un genio, en mi opinión. Está creando una película increíblemente hermosa y tétrica. Sus fans la van a amar”, dijo el ejecutivo en charla telefónica.

Jessica Chastain, Mia Wasikowska, Charlie Hunnam y Tom Hiddleston ruedan actualmente el largometraje en Canadá con miras a un estreno en cine en 2015.

Tull, productor de la trilogía de Batman de Christopher Nolan y uno de los hombres más influyentes de Hollywood, ya colaboró con el tapatío en Titanes del Pacífico.

Una secuela del blockbuster que enfrentó a monstruos gigantes contra robots del tamaño de rascacielos es una posibilidad, confirmó el también productor en la promoción de Godzilla, que estrena el 15 de mayo en México.

“Amamos hacer esa película. Fue una producción original e hizo en taquilla más de 400 millones de dólares, una cifra muy fuerte.

“Estamos hablando con Guillermo. Pero no vamos a hacer la secuela por hacerla. Queremos tener una gran historia. Estamos tomándolo con mucha seriedad”.

De acuerdo con Tull, el realizador de Hellboy difícilmente buscará resucitar Las Montañas de la Locura, la adaptación de HP Lovecraft que no pudo levantar hace unos años por falta de inversionistas.

“Guillermo puso alma y corazón en ese proyecto. No puedo decir que nunca lo hará, pero creo que fue una experiencia dolorosa verlo truncado.

“De nuestra parte puedo decir que si Guillermo quiere hacer hasta el video de una boda, la hacemos”.

 

Fuente: Reforma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s